En los siguientes hechizos, para atraer buena suerte, debes usar algunos ingredientes. Ten cuidado cuando hagas el hechizo para tener todo lo necesario. No puedes hacer el hechizo correctamente si no usas todos los ingredientes necesarios.

Usa el poder de la luna

Para llamar a la buena suerte y al dinero en la casa, el poder de la luna ayudará. Se cree que durante un determinado momento del mes no tendrá problemas para tener buena suerte y obtener dinero. Es por eso que debes hacer el próximo hechizo los primeros días después de la luna nueva. Durante el mes de crecimiento alrededor de la medianoche, tome todas las monedas de metal que encontrará en sus bolsillos, bolsos, billeteras, cajones y póngalas en una caja. Si ya tiene un contenedor donde los almacena, muévalos al frasco.

El ritual en luna llena

El ritual se realiza de noche con luna llena. Llena la olla con agua, ponle una moneda de plata y colócala de modo que la superficie del agua refleje la Luna. Con la mano, pase suavemente por el agua, girando para que las gotas se dispersen y pronuncie un hechizo: “Una luna poderosa, tráeme tu riqueza. Lleno mis manos de plata para que mi billetera no pueda caber”. Luego, otro hechizo debes diga: “Lleno mi corazón de emociones positivas, así que la buena suerte entrará en mi vida”. Repite este ritual y deletrea tres veces, luego derrama el agua sobre la flor.

Usa velas en tu magia

Si quieres atraer buena suerte y dinero, haz este ritual. Primero, enciende tres velas verdes y comienza a concentrarte. Tome monedas y mezcle el dinero: viértalas dentro y fuera de un frasco, para que así produzca algo de sonido de las monedas. Mientras lo hace, imagine que siempre tiene dinero consigo todo lo que necesita para sentirse descuidado y seguro. • Si espera ingresos, y no está cien por ciento seguro de que lo será, imagine que recibió notificaciones del banco y que se realizó el pago. Además cuenta tus deseos como un hechizo. • Si desea encontrar una nueva fuente de ingresos, piense en cómo obtiene una oferta que realmente valga la pena. Y no se olvide de visualizar cómo paga ese nuevo compromiso. • Si quiere comprar un trabajo grande y no tiene dinero, puede imaginar cómo lo compra, pague y todavía tenga mucho dinero en la billetera. • Después de la ceremonia, déjalo en la ventana hasta la luna llena.

Ritual de siete días

Encienda dos velas, tómelas en sus manos y mire fijamente en un tazón vacío, imagine cómo el tazón se llena de dinero y se desborda lentamente. Coloque las velas frente al tazón en los lados izquierdo y derecho, y alrededor del tazón lentamente, en la dirección del reloj, coloque las monedas que dicen un hechizo: “El gran dinero fluye, viene en abundancia y se multiplica todos los días”. Esta oración debe pronunciarse siete veces antes de que la última moneda se ponga en el círculo. Apague las velas y coloque el tazón en un lugar destacado de la casa. Cada vez que caminas a lo largo de un día e insertas una moneda. A la mañana siguiente, vacíe el tazón de las monedas y repita el ritual (use las mismas monedas), que termina el séptimo día, pero el tazón no debe doblarse.

También te puede interesar: hechizos de amor sencillos