En este artículo, hablaremos sobre un hechizo muy poderoso que se ha hecho muy famoso gracias a su efectividad. Es el hechizo de amor haitiano, un hechizo cuyos orígenes se remontan a la magia vudú de África. Es un ritual que produce resultados en poco tiempo, por esta razón, es uno de los más utilizados en el mundo.

Orígenes del hechizo

La historia de este hechizo de amor comienza en las antiguas tribus de África, que practicaban rituales de vudú y santería. Durante sus inicios, estas tribus indígenas lo mantuvieron como un gran secreto. Sin embargo, con la llegada del hombre civilizado a África y el tráfico de esclavos se dio a conocer en diferentes partes. Cabe agregar que si bien es uno de los hechizos de amor más comunes en el mundo vudú, sigue siendo una especie de magia negra. Por lo tanto, se recomienda tener cuidado con este tipo de ritual y realizarlo por expertos.

La práctica de la magia vudú es crear una manifestación de lo que quieres. Lo que creará una diferencia en el plano de la realidad y, de esta manera, obtendrá lo que desea. Esta práctica se combinó con rituales del mundo occidental para crear un hechizo de amor más efectivo.

¿Para qué se usa el hechizo de amor haitiano?

Es un hechizo asombroso usado para asegurar el amor de una persona. Con esto, se establece un vínculo mágico con la persona que queremos para que no se aparte de nuestro lado. Consiste en un tipo de hechizo de amor que tiene efecto muy rápido y es muy efectivo. En menos tiempo que puedas imaginar, tendrás a esa persona a tu lado.

Con un hechizo de amor haitiano puedes hacer varias cosas como:

Fortalece el vínculo de amor entre dos personas.

Atraer a un ser querido.

Devuélvanos a ese ser querido.

Anime a esa persona a dejar a otra persona por usted.

Obtener el control de una persona.

Mientras dure el encanto, la víctima solo querrá estar a tu lado para amarte incondicionalmente.

¿Cómo funciona?

Es importante tener en cuenta que este hechizo es bastante complejo. Por lo tanto, no es muy recomendable que una persona que solo está entrando en los caminos de la magia o la brujería realice esta práctica. Porque a veces es muy peligroso para quienes lo hacen.

Por otro lado, quien conoce el camino de la magia y logra dominar el hechizo de amor haitiano, obtiene resultados efectivos. Influyendo en tu vida y en las personas que te rodean.

El hechizo de amor haitiano funciona como cualquier otro ritual, canalizando las energías de los elementos que se utilizan. Por lo tanto, necesitará muchos elementos llenos de energías como paz, serenidad, amor y afecto para acompañar este hechizo.

Artículos necesarios

Ahora, una vez que comprendamos cómo funcionan los elementos, pasaremos a recopilar los necesarios para este hechizo.

Foto y artículo utilizado por la persona a atar.

Foto tuya

Papel pergamino.

Hilo negro y cinta.

Vela rosa

Palo.

Ritual para la elaboración del hechizo de amor

Primero, debes grabar tu nombre y el de tu amante en la vela con el palo. Luego enciende la vela y manifiesta lo que quieres con esa persona. Continúa, coloca tus manos en el centro de las llamas de las velas y di la siguiente oración “Melutasi rabubo, stepitali (tu nombre y el nombre de tu ser querido)” repite la oración 3 veces. Luego escribe tu nombre y el de tu anhelado amor. Luego extienda la cera de la vela sobre esos nombres hasta que estén completamente cubiertos. Tome la foto y el artículo de la otra persona, junto con su foto, y guárdelos en papel. Finalmente, haz un nudo con el hilo negro y espera a que la vela se consuma.

Coloque el envoltorio debajo de la cama durante 7 días y el último día quemará el papel, que guardará en un lugar secreto. De esta manera, podrás hacer un hechizo de amor haitiano muy poderoso con el que obtendrás a esa persona que amas tanto.

Lee también: hechizos de amor con la luna llena