Este hechizo también se puede usar para eliminar a una persona que ha vivido con usted y conoce sus defectos y debilidades.

Los hechizos están compuestos de acuerdo con reglas antiguas y, a menudo, son inteligibles o tienen un efecto a pesar de que la persona no conoce el idioma en el que está compuesto el poema. También pensamos en todas esas fórmulas que no son válidas cuando las pronunciamos traducidas.

Al componer hechizos y poemas sagrados, debemos adherirnos a las reglas exactamente como en la escritura poética, la música, el dibujo y la magia. Por ejemplo, debemos respetar la métrica y todo de acuerdo con las reglas mágicas, porque los números, los sonidos y las palabras están relacionados. No me detendré en este desacuerdo porque es difícil de expresar ya que deberíamos tratar otros temas como base.

Cuando un texto y una pieza musical se estructuran de esta manera, forman un hechizo. Este hechizo, bajo correspondencias mágicas, ya no actúa únicamente por el sentido intelectual y el sonido audible, sino que funciona espiritualmente por la ley de la simpatía. Imagine un hechizo como un diapasón que, con su música, pone las cuerdas de un instrumento en el mismo tono en movimiento sin tocarlo, sintonizándolo.

Del mismo modo, el canto y la fórmula mágica son “entendidos” a nivel espiritual por los objetos, las estrellas, los espíritus, la naturaleza.

Recordemos que la música y las palabras están imbuidas tanto de la energía del mago como del Espíritu del mundo (energía universal). A todo esto se suman los poderes de la fe, la dedicación y la consagración.

Si la palabra es la manifestación del pensamiento, entonces el pensamiento es una palabra pronunciada en la mente. El poder de las palabras ayuda a la propagación de la idea al agregar energía auxiliar. En el caso de la palabra hablada, estas energías auxiliares son el sonido, la respiración y el aire en el que se propaga (alterando su energía).

Veamos ahora cómo crear un hechizo para principiantes

  • Dificultad: amigable para principiantes
  • Efectividad: 3/5
  • Ingredientes:
  • Un limón
  • Dos tiras de papel blanco con los nombres de las personas escritas con un lápiz.
  • Sal.

Este ritual de separación es antiguo y tiene su origen en la magia popular mexicana que lo ha usado constantemente. Puede ser usado indiferentemente por hombres y mujeres. Solo presta mucha atención a los diferentes pasos.

Ritual:

Corta el limón en una cruz, luego inserta los nombres en él y una pizca de sal en los limones. Luego recite una oración específica:

Así como la sal se está desmoronando, el amor (o la amistad de) (su primer nombre) y (luego su nombre) se quiebra.

En este punto, deje el limón en un lugar escondido durante una semana y luego deséchelo preferiblemente en agua corriente.

La sal se usa para estrechar las relaciones entre las personas. El limón ayudará a eliminar la dulzura de la relación y hará que disminuya con el tiempo.

Tenga en cuenta que este ritual no funciona entre personas del mismo sexo.

Lee también: los amarres de amor funcionan