Para las personas que realmente dominan el reino de la brujería, puedes lanzar este hechizo y ayudar a tus amigos o cualquier persona que esté sufriendo en su relación amorosa por un futuro mejor.

El canto de hechizo de ruptura gratuita se usa con el propósito de separarse de tu amante. Una vez que lances la poderosa magia, la relación de los dos se romperá. No te obligues a permanecer en una  relación infeliz; en cambio, una ceremonia de corte de cordón mágico blanco te liberará pacíficamente.

Tenga en cuenta que puede realizar este tipo de ritual solo si usted y su pareja desean separarse voluntariamente.

Cuando dos personas se involucran en una relación, hay literalmente una conexión invisible entre ambos que también se conoce como ‘cordón’. En caso de que no puedas romper el cordón de forma normal, no te preocupes por aprovechar un hechizo de ruptura.

Antes de que comience la sesión, necesita 2 limones. Escriba su nombre en un limón y deje el de su amado en el otro. Ponlos en tu altar y ve a dormir; luego, despierta temprano en la mañana antes del amanecer y toma un  baño espiritual. Perfora 2 limones con un clavo; asegúrate de crear una línea recta.

Después de eso, canta estas palabras “MERA DUSMAN SAJAN ZER HO” 100 veces todos los días. Dentro de 40 días, gradualmente te darás cuenta del odio de tu pareja hacia ti. Encontrarán una pequeña razón para comenzar a discutir contigo e incluso romper la relación.

Con este hechizo anti amor, es mejor obtener la ayuda de un lanzador de hechizos experimentado para que esté al tanto de  los efectos secundarios  y tome las precauciones adecuadas.

¡No hay necesidad de preocuparse ya que el hechizo de ruptura no tiene consecuencias negativas!

Lee también: amarres de amor para que me busque desesperadamente