A diferencia de otros hechizos de magia negra, los hechizos de venganza vudú no son un programa de información y energía. Los brujos vudú no suelen tratar de usar sus propios poderes para lanzar hechizos, por lo que la magia vudú siempre se ha aislado de las otras ramas de la magia. Mientras que los lanzadores de hechizos como yo, que están comprometidos a mantener a sus clientes seguros y acostumbrados a confiar en sí mismos y en los poderes superiores que son conocidos por su amabilidad y cuidado, los chamanes vudú se enfrentan a fuerzas de planos sutiles. Si bien mis colegas y yo estamos haciendo todo lo posible para ascender más, están bajando todo el camino.

Como sabes, cuando un chamán quiere lanzar un hechizo vudú para vengarse, tiene que enfrentarse a alguna entidad malvada. Así es como funciona esta magia y no puedes hacer nada al respecto. El objetivo del chamán es atravesar los planos infernales, abrir un portal a través de ellos y liberar a una de las poderosas criaturas que se supone que ayuda al chamán. Esta ayuda es simple. Después de ser enviado al objetivo, esta criatura comienza a torturarlo devorando sus energías y destruyendo su cuerpo. Afectará su cerebro y mente causando locura, por medio de la cual puede controlar los hábitos destructivos del objetivo. Cuando no quede nada en esta persona, lo hará suicidarse o matarlo de alguna otra manera. Luego, habiéndolo llevado al plano sutil, devorará el resto.

Es horrible, lo sé. Pero esto es lo que hace que la magia vudú sea tan popular: no hay mejor manera de derrotar a un enemigo. Muchas personas que conocen su poder intenta realizar rituales vudú para vengarse, pero desafortunadamente no tienen idea de cuán alto será el precio que tendrán que pagar. Es como usar una lanza afilada en ambos extremos. Pones un extremo al cofre de tu enemigo y el otro extremo a tu cofre. Para lastimar a tu enemigo, tienes que empujar con tu pecho lastimándote a ti mismo tanto o incluso más.

¿Por qué la gente tiene que pagar un precio especial por usar hechizos de vudú para vengarse?

Cuando lanzas hechizos de venganza vudú, por ti mismo, recuerda que esto también te afectará. Imagina que tienes un amigo que tiene un lobo de Alaska como mascota. Esta bestia de 200 libras, un depredador muy peligroso en la naturaleza, está domesticada y ama a tu amigo. Sin embargo, puede atacar y matar a cualquier otra persona en cualquier momento porque todavía es un depredador.

Entonces alguien te humilla o te insulta. No te lo merecías en absoluto. Le pides a tu amigo que te dé su lobo durante unos días para vengarse de esa persona y tu amigo está de acuerdo. Te das cuenta del gran error que has cometido tan pronto como te quedas uno a uno con el lobo. Cuando el maestro no está cerca, el lobo no te obedecerá. Además, sintiendo tu miedo, intentará morderte y tal vez incluso matarte.

Sin embargo, nunca harías algo así en la vida real porque eres una persona inteligente y sensata. Pero cuando decides lanzar un hechizo de venganza vudú, por alguna razón olvidas que tendrás que lidiar con algunas fuerzas que son mucho más peligrosas.

Lee también: amarres de amor efectivos y rápidos para que te llame