El impacto de la Luna llena es muy fuerte, y le mostraremos cómo usar su poderosa energía para mejorar el efecto de sus hechizos de amor.

La luna llena trae la energía que puede cumplir todos tus deseos. Cuando tenemos la ayuda de la energía de la Luna, queremos elegir la correcta. La fase de luna llena mejorará el efecto de cualquier hechizo de amor que realicemos. Desde la antigüedad, la gente notó que la Luna llena tiene un fuerte impacto en ellos, su comportamiento y actividades. Vemos este cuerpo celestial en todo su brillo cuando lleva la mayor cantidad de energía.

Esta energía debe usarse para buenas causas. Es por eso que la noche de luna llena es perfecta para todas las cosas relacionadas con el amor, el comienzo de nuevas relaciones o la intensificación de la pasión. Ahora es el mejor momento para que alguien te desee o despierte sus sentimientos por ti.

Cualquiera que sea el tipo de hechizos de amor que realice durante la Luna llena, es crucial que tenga un fuerte deseo y la creencia de que se logrará. Al pensar positivamente, invocas la energía de la Luna llena. Encontramos diez poderosos hechizos de amor que puedes realizar en la fase de luna llena. Estos son fáciles, y verás que estos hechizos no requieren muchos ingredientes. Para la mayoría de ellos, necesitará velas en los colores del amor (rojo o rosa), las piedras que puede obtener en las tiendas especializadas y las especias que cada uno de nosotros tiene en la cocina. Entonces comencemos.

“Una llave para tu corazón”

Para este hechizo, necesitarás un poco de matemáticas. Calcule cuándo son dos semanas antes de la luna llena. Esa noche, debes realizar este hechizo y terminarlo cuando la Luna sea más brillante.

Frente a la ventana abierta, enciende tres velas; rojo, oro y plata. Cada uno de ellos tiene una energía diferente, pero se unirán para mejorar el efecto del hechizo. Tome un par de telas de seda y envuélvalas en pétalos de rosa, una herradura, como símbolo de felicidad y una llave. Tome este paquete tres veces sobre las llamas, teniendo cuidado de no dispararlo. Pon el paquete en el cajón y espera dos semanas.

Luego queme los pétalos de rosa y coloque la llave y la herradura debajo de la almohada. Este hechizo debería funcionar en las próximas dos semanas, pero puedes repetirlo después de un tiempo.