Si su mente y su corazón están trabajando juntos para lograr el mismo objetivo, no necesita un pedazo de cabello de su amante o hierbas especiales para hechizar a alguien. La única herramienta que necesitas usar cuando realizas un hechizo es tu mente.

Las herramientas mágicas son mágicas porque tu mente las hizo mágicas. Estás cargando las herramientas con poderes mágicos que vienen de tu interior. Por lo tanto, realizar hechizos debe requerir solo una intención clara, una pizca de visualización y una pizca de esfuerzo mágico.

En este artículo, descubrirá consejos para realizar hechizos de amor gratuitos que funcionan en minutos sin ingredientes, así como algunos consejos mágicos para maximizar la potencia de los hechizos.

Los hechizos que no requieren ingredientes exigen un poco más de planificación. Debe tener en cuenta aspectos como el tiempo y la ubicación. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber para lanzar con éxito hechizos de amor gratuitos que funcionan en minutos sin ingredientes.

Hechizo de amor con  esfera de energía

El siguiente hechizo reside solo en la visualización y el canto. Por lo tanto, desea estar en un lugar tranquilo, para poder concentrarse sin interrupciones.

Mantenga las manos sobre el pecho, cierre los ojos e incline la cabeza. Imagine cómo su energía se concentra en el área del corazón en su pecho.

Después de reunir su energía en un lugar, forme una pequeña bola de energía debajo de sus manos. La esfera contiene hilos rosados que se mueven y se retuercen en su interior. Sácalo de tu pecho con las manos y sostenlo delante de ti.

El siguiente paso es cargar la bola de energía con tu deseo. Por lo tanto, este es el momento adecuado para comenzar a cantar algunas palabras simples que representan el propósito de su hechizo. Canta algo como “Sé mío. Quédate conmigo. Quiéreme. Me quieres Mucho tiempo para mí. Repite la secuencia de palabras elegida hasta que completes que tu esfera comienza a vibrar y tus manos comienzan a hormiguear.

Después de cargar la esfera, comience a mover las manos como si fuera a pulir una bola de boliche. El movimiento de tus manos debería girar la esfera de energía. Aumente su velocidad hasta que la pelota gane suficiente impulso para girar por sí misma.

Este es el momento en que desea separar la acumulación de energía de su cuerpo. Ahora la esfera debería levitar entre tus manos.

La energía ahora está lista para despegar hacia un destino. Piensa en el que quieres encantar. Visualice cómo su bola de energía irá hacia él y entrará en su cuerpo.

Imagine cómo estarán juntos y formarán una pareja feliz.