No hay nada más mágico que la luna, es como si esa ligera luz que alumbra todo el entorno hiciera que el romanticismo aflore, especialmente en el mes del amor. Has de tener en cuenta que la probabilidad de éxito de estos amarres de amor hechizos va unida directamente con la capacidad que tengas de abrir tu mente a nuevos pensamientos positivos y reconfortantes, otra cosa a tener muy en cuenta es tu facilidad a la hora de concentrarte en un objetivo, en este caso la realización de un hechizo hecho con rituales de magia blanca, si tu capacidad de concentración, así como la de dejar tu mente a esos pensamientos buenos que favorecerán el éxito de estos amarres de amor fáciles que estés haciendo a tu hombre son las idóneas verás como en poco tiempo estos amarres de amor son muy efectivos y rápidos, estas dos cualidades son básicas para que cualquier amarre hechizo realizado con magia blanca se convierta en un autentico imán que atraiga el amor de esa persona que anhelas, hacia tu persona.

Montar el altar: Para montar el altar ponemos una vela amarilla en el centro y la rodeamos del resto de velas formando un círculo, después ponemos alrededor de todo el círculo la sal marina, laurel y las dos cartas el 4 de Oros a la derecha y el 6 de Oros a la izquierda de la vela central amarilla.

Quien pide un amarre de pareja, provoca daños físicos y espirituales a la persona a la que le realiza el amarre de amor ritual para el amor (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería gratis, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, trabajos espirituales para conquistar a un hombre, rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería).

Si deseas lograr que tu pareja se enamore para siempre de ti y nunca, nunca te sea infiel debesseguir unos sencillos pasos que harán que la persona no tenga ojos más que para ti. Y si realizascada paso de forma correcta habrás conseguido el sueño de toda persona enamorada: sercorrespondida de manera infinita.

Ropa interior de color morado lila, Por ser un color de transmutación, de espiritualidad y meditación usarlo nos ayudara sanar las heridas y a llenarnos de espiritualidad, así como actuar con más intuición frente a las situaciones que se nos presenten.

Rituales de amor en pareja. Espero te haya sido de mucha ayuda estos hechizos para unir a una pareja, te garantizo que si lo haces de la manera adecuada, pronto volverá el amor a tu vida pronto cesaran  las peleas y volverán a estar juntos, recuerda que en la guerra y en el amor todo se vale, y no está de más usar uno que otro recurso espiritual para ayudarnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here