Este es uno de los hechizos más poderosos y mejorados en los hechizos de amor vudú. Cuando estés construyendo tu muñeca, asegúrate de tener su cabello y su ropa. Al usar una camiseta que no se haya lavado para hacer que la muñeca haga que el hechizo de amor vudú sea más fuerte. Asegúrate de pegar el cabello en la cabeza de la muñeca vudú. Incluso puedes ponerte piezas de su ropa para que coincidan con el lugar donde la usa. Esto hará que tu muñeca vudú tenga más poder.
La muñeca vudú tendrá el control de su cuerpo físico y evitará que tenga contacto físico con otra persona. Se sabe que un pequeño trozo de pelusa del ombligo aumenta el poder de los hechizos de amor vudú. Si puede adquirir la pelusa de su ombligo, puede hacer rasgos faciales de la muñeca pegándola. Cuando una mujer quiere que su hombre venga a amarla, consolarla y satisfacerla en la cama, puede usar esta muñeca vudú. Solo tienes que sujetar la muñeca vudú junto a tu almohada.
Cuando te vayas a la cama, habla con el muñeco vudú e imagina que estás hablando con él. El hombre que deseas escuchará esto y te querrá a pesar de la distancia. Tu hombre se inspirará para querer compartir las conversaciones de almohada que tienes con tu muñeca vudú.
Un hechizo de amor vudú para recuperar el amor perdido
Este hechizo de amor vudú no se recomienda a alguien que nunca ha intentado un hechizo de amor vudú. El hechizo de amor vudú se usa generalmente para traer de vuelta a un amante. +
Primero, enciende una vela blanca y pide ayuda a Loa Erzulie mientras realizas el hechizo de amor. Mientras observa la llama de la vela, pídale a Loa Erzulie que se deshaga de toda la mala energía que hay entre usted y su amor perdido. Luego enciende una vela roja al lado de la vela blanca encendida.
Coloque sus ofrendas en un plato y pueden ser frutas, perfumes o incluso chocolates. Ahora toma dos muñecos vudú de ti y de la otra persona y colócalos uno frente al otro. Ahora puedes decirle a Erzulie que haga que la persona que deseas te ame de nuevo y fortalezca el amor.
Mientras dices esto, acerca las muñecas vudú hasta que sus caras se toquen. Ata las dos muñecas vudú con una cinta roja. Entierra las muñecas vudú en un lugar seguro y olvídate del hechizo de amor. Guarda las velas y asegúrate de nunca usarlas. Asegúrese de colocar un cristal debajo de su cama.