El ajo es muy conocido por sus propiedades para la salud, pero lo que algunos no saben es que es utilizado para muchos amarres y hechizos de magia blanca en los que se espera que haya una reconciliación entre tú y tu pareja. Es importante saber que este proceso de luna de cuarto menguante es recomendable de hacer a tiempo un reposo tiempo de relajación meditación para pensar bien en la culminación de los proyectos, ya que el tiempo pasa con una lentitud y propicio para reorganizarse, de renovación de fuerzas internas.

En un viernes de Luna creciente, coged un limón, partidlo en dos mitades e insertad entre ellas una hoja de papel pergamino en la que habréis escrito vuestro nombre y el de la persona amada; adjuntad a la hoja algunos cabellos de ambos y metedlo todo entre las dos mitades del limón que volveréis a unir con catorce alfileres y esconderéis en casa de la «víctima».

A medida que la fuerza y ​​la magia de las energías de la naturaleza pueden ser utilizadas para promover una buena cosecha y prosperidad, estas mismas fuerzas y la magia de las energías de la naturaleza también pueden ser invocadas para operar en el tejido mismo de la existencia humana,e influir en los destinos del hombre y de la mujer.

Por otro lado, como ya indique arriba existen multiplicidad de situaciones que deben de ser tomadas como casos particulares, ahora bien dicho esto, si bien en este articulo comparto El hechizo de amor con cigarro” esto no significa que no hayan otros rituales – amarres – con este material que no sea tambien efectivo, aquí los rituales más fuertes en relación a este tema; si alguno de ellos se ajusta mejor a sus requerimientos, no duden en utilizarlo.

Amarres de Amor hechos en casa, con objetos caseros de los que puedes encontrar fácilmente, técnicas mágicas para atraer mantener el amor, también hechizos de amor efectivos para alejar a tu ser querido de tentaciones que seguro se le presentaran en el camino de la vida, eso y mas es lo que queremos enseñarte en este post.

Por ejemplo, si lo que queremos es recuperar el amor de una persona y esta ya no tiene ningún tipo de sentimientos hacia nosotros, incluso está enamorada de otra, rituales de amor funcionan la magia blanca que invoquemos puede que nos ayude a conseguir nuestro deseo, pero sin duda pagaremos un precio demasiado alto por anular y manipular su voluntad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here