Magia de la vela. El fuego es un elemento potente en las actividades mágicas con los lanzadores de hechizos extrayendo energía de él para aclamar a los espíritus para eliminar la negatividad.

Con la llegada de las velas, se hizo posible derivar la energía requerida, la manera más segura.

La palabra vela viene de la palabra latina candeo que traduce como “quemo”.
La magia de la vela tiene diferentes significados para diferentes brujas, variando con el color de la vela, el movimiento de la llama, entre muchos otros criterios que se observan en la magia de la vela.

Hechizos y la magia de la vela

En los hechizos, las velas tienen un poder inmenso en la determinación del flujo de la energía y desde la antigüedad siempre ha sido de gran importancia para las velas al incluirlas en oraciones y ofrendas hechas en varias prácticas religiosas y espirituales, incluyendo la brujería.
Hechizo Ruedas, sacerdotes, brujas y trabajadores de la energía observa el camino tomado por la llama, ya que esto determina el éxito de los hechizos emitidos.

Estos lanzadores de hechizos también creen en el poder de las velas al forzar su camino hacia el mundo espiritual, trayendo en inmenso poder a los hechizos lanzados.
El color, el aderezo de la vela y la colocación de la misma en el hechizo define el éxito de los hechizos. Este hechizo es fácil de realizar y adecuado incluso para principiantes.

Lee también: Los hechizos de amor con velas

Los significados de los colores de la vela en la magia de la vela

Cada color de una vela está destinado a crear un resultado diferente. Es inevitable reconocerlos antes de su inclusión en cualquier ritual mágico. Algunos de los colores de las velas y sus significados se mencionan a continuación:

Velas blancas / claras

Las velas blancas o claras tienen un gran papel que desempeñar en el lanzamiento de los conjuros de la Luna. Es el símbolo de la paz, la pureza y la inocencia. Los lanzadores de hechizos hacen uso de las velas blancas para integrar el cuerpo y la mente, llevándolo a la conciencia superior. Las velas blancas también forman una parte integral en la curación.

Velas rojas

El rojo conoce la pasión y el amor, atrayendo a los socios el uno al otro. En la magia, el rojo se utiliza para restaurar los niveles de energía agotados, además de traer suerte. Es también el signo de salud, fertilidad y valor.

Velas amarillas

Estas velas son empleadas por psíquicos para mejorar la clarividencia, ayudando en su acto. Incluyen la presencia de velas amarillas para aumentar el nivel de concentración.

En las sesiones de hechizos, las velas amarillas crean la energía que motiva a otro a moverse en la dirección deseada. El color amarillo sostiene la fuerza para calmar la mente, haciéndola libre de estrés y ansiedad.

Velas verdes

El verde es el color de los hechizos de dinero, además de disfrutar de un inmenso poder curativo. También se utiliza para traer buena suerte al buscador de hechizos.

Velas azules

El azul es el color de la lealtad, por lo que tiene un papel fundamental en los hechizos de amor destinados a cementar una relación.

También connota sabiduría, paz y tranquilidad. Azul goza de efectos calmantes, trayendo armonía y tranquilidad al buscador de hechizos.

Velas púrpuras

El púrpura trae poder, éxito y recompensas financieras. Goza de enormes propiedades curativas, especialmente del color lavanda. Los psíquicos utilizan las velas púrpuras para generar una mejor conciencia que asegura el éxito de sus actos.

Velas rosadas

El Rosa se utiliza para encender el romance, lo que significa amor incondicional. Rosa es también el color de la amistad, la armonía y el optimismo. Se cree que las vibraciones creadas por la vela rosa ayudan a la curación suave.

Velas marrones

Estos se utilizan en hechizos destinados a mejorar la concentración y para garantizar el éxito financiero. Es el color de la Tierra que puede ofrecer sabiduría natural al buscador de hechizos.

Velas negras

Las velas negras se usan para combatir el mal y la negatividad que nos rodea, y para marcar el final de un evento y el comienzo de uno nuevo.
Con las velas que vienen en una variedad de colores y formas, su significado tiene que ser identificado antes de lanzar el hechizo.