Hechizos con magia negra. Un hechizo de enlace es un hechizo de control. Cualquier magia que se usa para doblar la voluntad de otro es usualmente considerada como Magia Negra.

Si se utiliza incorrectamente este tipo de hechizos con magia negra también se les considera como mal karma. Eso significa que cualquier cosa que usted desea para otro puede volver a usted tres veces tres.

Algunas personas, especialmente las personas obsesionadas utilizan esto para evitar que un amante la engañe o para evitar que un amante la deje. Sin embargo, es más útil como un hechizo para evitar el peligro real de un atacante, como una persona que está obsesionada con usted.

Para este tipo de hechizos con magia negra de enlace necesitarás:

• Un objeto que representa al individuo (preferiblemente una fotografía)
• Tres pies de cinta o hilo negro y rojo
• Una vela negra y una vela roja
• Un bote de masón con tapa

Cómo se realizan los hechizos con magia negra

Puedes hacer este hechizo en cualquier momento del día, pero funciona mejor a medianoche. Hilo el hilo o la cinta juntos para que se forma una trenza y nudo nueve veces en ambos extremos.
Este hechizo también funciona mejor con una fotografía, pero también puede utilizar un objeto personal como un anillo o una pieza de ropa. También ayuda a escribir el nombre y la fecha de nacimiento de la persona en algún lugar de la fotografía.
Enrolle la fotografía de modo que la imagen quede hacia dentro. Tomar las cintas trenzadas y envolverlos alrededor de la fotografía todo el tiempo diciendo el siguiente canto:
(Nombre de la Persona …) Te ata para que no puedas hacer daño
Cuando hayas terminado, une los dos nudos y di
(Nombre) Te enlazo desde el frente
(Nombre) Te ataré desde el lado
(Nombre) Te enlazo por Día
(Nombre) Te enlazo por la noche
Te obligo a que no hagas daño a mí o a otros
Tanto arriba como abajo
Así sea

Guarda el resultado final en un frasco y atornille la tapa hasta que quede bien apretado. Guárdelo en un lugar oscuro. Cuando sientas que has conseguido lo que quieres rompe el frasco y quema la fotografía.