Es verano y para citar una canción muy famosa: “El amor de verano sucedió muy rápido”. Aunque, para algunos de nosotros, esto  podría no suceder tan rápido.

Y, seamos honestos, las  dos preguntas más populares  que escuchamos como guardianes y curanderos son sobre el  amor  y el  dinero. Si dices: “No, no. Eso no es lo que te pregunto”, entonces estás viviendo una vida increíble y asombrosa a la que te digo: “¡Felicidades!” Pero, para aquellos de nosotros que queremos agregar más amor en nuestras vidas, ¡trabajemos!

Para aquellos de ustedes que aman la compañía y, por cierto, tienen gatos, esto estará fácilmente disponible para ustedes. Si usted no tiene gatos, que llevar a la hierba gatera en todas las áreas de su casa.

La  hierba gatera es una hierba fantástica para el  amor, la magia y el  trabajo de atracción. 

Esta hierba se usa tradicionalmente en  magia para atraer a los amantes, al igual que la hierba gatera atrae a los gatos y los enloquece.

Aunque muchas de las tradiciones afirman que esta hierba se usa principalmente para atraer a los hombres o las energías masculinas, todavía podemos  usar esto para las personas que se identifican como de cualquier género. 

Para una mezcla herbal de aderezo rápido para velas para enamorar, use las  siguientes hierbas secas:

  • Hierba gatera
  • Rosa
  • Canela
  • Clavos de olor
  • Jengibre
  • Bayas de enebro
  • Lavanda o cualquier hierba de amor que te sientas atraída por usar

Tire una pizca de cada hierba en un mortero y muela hasta que se combine. Alternativamente, puede usar un molinillo de café, pero usar un mortero y una maja le da más tiempo para combinarlo y le da más tiempo para establecer su intención. Pero de nuevo, lo más importante es que mientras combinas,  afirmas que esta mezcla atraerá un nuevo amor a tu vida. 

Establecer estas hierbas hasta la  luz de la luna llena  para cargar para un efecto óptimo. 

Una vez que las hierbas se hayan cargado, para la próxima luna nueva, agregue una pizca (menos es más cuando se trata de trabajar con un aderezo para velas) en una vela. Establezca su intención nuevamente con la vela y una vez que haya recibido su energía amorosa, encienda la vela.

Una nota sobre la mezcla de hierbas anterior: puede usar una combinación de las hierbas únicamente o puede cambiar algunas para usar el aceite esencial, lo que sea que le atraiga. ¡La magia se trata de intuición, no siempre de pautas estrictas!

Si esta mezcla es demasiado complicada o estamos trabajando en un presupuesto, siempre puedes encender un pedazo de carbón y espolvorear un poco de hierba gatera triturada y rosas secas. Mientras las hierbas fuman y se queman, concentra tu intención en atraer un amor nuevo y gratificante.  ¡Durante este tiempo, incluso puede escribir sus intenciones y las cualidades específicas que desea en un nuevo socio en un documento de petición y vestirlo con un poco de nuestra  agua de rosas!

¡Esperemos que este hechizo de amor casero te ayude a encontrar un nuevo amante para ti o encontrar un nuevo amor para ti!