Hacer un amarre con menstruación es una forma muy efectiva de conseguir el amor de la persona que quieres. Lo otro que hay que tener es mucha paciencia, no esperes resultados de un día para otro con los amarres de amor te vas a decepcionar, los resultados pueden llegar al mes a los dos meses, el mito de que los hechizos para el amor funcionan a los 3 7 días te lo debes de quitar de la cabeza.

No puedes pensar que con hacer un hechizo de amor tu enamorado enamorada va a volver, para que eso pases se deben de evaluar muchas cosas, tales como que ritual de amor realizaste, el amarre de amor que se hizo era de magia blanca magia negra, cuanto tiempo llevan separados y otros factores más.

En el camposanto de la aldea El Durazno, donde estaba el muñeco, no es el primer susto” que se llevan personas, ya que según relató un empleado del lugar, por las noches se ven fantasmas, se abre y se cierra el portón principal, y a ratos se escuchan gritos aterradores.

Mediante los conocimientos de santería africana y rezos específicos un babalawo puede desarrollar toda una metodología para quitar por completo un amarre (Como quitar un amarre de amor, quitar amarres de amor, trabajos de santería para quitar amarres, como quitar un amarre a una persona), cortar los efectos nocivos de la magia del amor sobre una persona.

El trozo de la ropa, ya sea el tuyo también el de tu pareja (dependiendo si es un amarre contra tu persona un hechizo para separaros brujeria de amor con manzana a los dos), se debe introducir en la botella justo después del papel ( pergamino) donde has copiado la Poderosa Oración.

En el Nombre de Yahshua declaro que los ojos de nombre del afectad@” son libres para mirar a la persona (si está casad@ decir el nombre de su legítim@ espos@) que Yahweh ha reservado para su vida y que toda oposición del diablo para no verla verla y rechazarla queda sin poder ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here