Los hechizos de protección no son solo para mantener su hogar seguro. También hay hechizos que agregan más protección para ti personalmente cada vez que vas. Este es uno de los hechizos más fáciles y probablemente más relajantes que podemos proporcionar para que pruebes, ya que todo lo que necesitas son algunas hierbas y ¡estás listo para comenzar!
- Ingredientes para el hechizo:
- Agua de rosas
- Lavanda (si es fresco, es mejor)
- Menta
- Un puñado de sal gruesa
Pasos para que el hechizo funcione:
1. Haga un baño caliente y ponga todas las hierbas y sal gruesa. Deje el baño en remojo durante un par de minutos antes de entrar.
2. Siéntese y sumérjase en la bañera mientras visualiza su cuerpo recogiendo toda la energía protectora de las hierbas en el agua.
3. Cuando creas que eres bueno, guarda un poco de agua y hierbas en un tazón y tíralo afuera.
El mundo se está volviendo más duro y el mal se está extendiendo por todas partes. Nos ponemos ansiosos y encontramos varias formas de protegernos. ¿Pero sabes que también hay hechizos mágicos que emiten protección para ti?
Sin embargo, ten en cuenta que no siempre se garantiza que los hechizos funcionen. No mantendrán sus puertas cerradas o sus ventanas cerradas. De todos modos, este es uno de los hechizos más fáciles que puedes probar porque los pasos son realmente simples.
Ingredientes: Un puñado de sal gruesa, una cucharadita de ajo en polvo (también puede usar ajo picado)
Pasos para el hechizo: 1. Mezcle la sal y el ajo. 2. Ponga unos pellizcos en cada abertura de su hogar (puertas, ventanas, chimenea, etc.) La sal y el ajo son muy conocidos como uno de los elementos más utilizados para eliminar cualquier influencia negativa, por lo que es una buena protección. para tu hogar
Hechizos fáciles: baño de purificación personal
No podemos vivir como ermitaños. Todos los días, será inevitable pasar tiempo con personas desagradables y este tipo de personas conlleva una gran cantidad de energía negativa que seguramente no querrás que te dejen. Tenemos hechizos que te ayudarán a evitar la energía no deseada, pero también existen hechizos mágicos si necesitas un poco de limpieza.
¡Y aquí están probablemente los hechizos de purificación más simples para ti!
Ingredientes para el hechizo: semillas de anís Semillas de hinojo Romero Salvia blanca Hisopo Una pinta de aceite de cedro Paño de queso
Pasos para el hechizo:
1. En un tazón, mezcle todas las hierbas y agregue unas gotas de aceite de cedro. Las medidas no son para nada importantes, pero si puedes, pon una cucharada de todo.
2. Envuelva la mezcla en la gasa.
3. Antes de sumergirse en la bañera, agregue el encanto a base de hierbas mientras se llena el baño.
Nota: No agregue ningún otro producto de baño para tener el efecto completo del encanto herbal. Sumérjase en la bañera durante al menos una hora para asegurarse de que toda la energía negativa se eliminará de su cuerpo.
4. Después de bañarse, deseche el encanto a base de hierbas. (Nunca use el mismo encanto herbal para su próximo baño)