AMARRE CON ORINA, SALIVA, Y MIEL. Este conjuro de amor es tan maravilloso que una vez que se haga podrás ver los verdaderos resultados, debes hacerlo al pie de la letra y todo te saldrá bien, hazlo en luna menguante, lo que necesitas es una foto de la persona que quieres que se vuelva loco por ti y una toalla higiénica.

rituales de amor con la luna. Cabe destacar que la Luna también marca nuestra vida al nacer, ya que según nuestra fecha de nacimiento y teniendo en cuenta la hora del mismo, obtendremos un ascendente (referido al Sol, dependiendo del lugar en el Mapa Astral estaba a esa hora, moldeando nuestro carácter) y específicamente nuestra Luna, que da comienzo por lo largo de nuestras vidas a fases de 28 días conocidos como Revolución Lunar.

En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.

Las fases menos conocidas son: la Creciente, distinta del cuarto creciente, es útil para los cambios, para mejorar superar todo aquello que esta en decadencia y para ponernos en acción; la Gibosa, nos sirve para reflexionar y así lograr que nuestras vidas tengan más valor y para desarrollar a pleno nuestras capacidades personales; la Diseminadora, ideal para compartir ideas, inquietudes, distintos intereses así como también aumentar la comunicación con los otros; la Balsámica, es propicia para realizar nuevos planes y para hacer una revisión de los errores y las metas que no hemos llegado a concretar, purificando los deseos e intensificando los proyectos.

Además, tiene su orto a las 12 de la medianoche, alcanza el cenit en el cielo a las 6 de la mañana y su ocaso se produce a las 12 del mediodía, es decir, ésta fase lunar corresponde al período de días durante el cual es posible observar a la Luna en el cielo durante las horas de la mañana.

Las velas verdes se utilizan para aumentar la abundancia, el crecimiento, el dinero, el éxito, la riqueza, la curación física, la salud, el matrimonio, la fertilidad, el empleo, el equilibrio, el crecimiento, la estimulación, la curación, el éxito financiero, la buena suerte, obtener un nuevo trabajo, buena cosecha, apreciación de la naturaleza, el amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here