Si te preguntas cómo se siente alguien por ti, prueba este hechizo. Necesitas:

Una imagen de la persona en mente.

Un poco de romero seco

Un plato a prueba de fuego

Un pequeño pedazo de papel

Una vela blanca

Haz un círculo y enciende la vela, cargándola con tus intenciones. Enciéndelo para la verdad y para la iluminación mental. Mira la foto y habla en voz alta lo que quieras. Escriba “Deseo que lo que esta persona piensa de mí se revele en mis sueños” en la hoja de papel. Doble el romero en el papel para que quede bien unido, y luego encienda cuidadosamente el papel y póngalo en el plato a prueba de fuego. Mientras se quema, mira la imagen y concéntrate en lo que quieres. Habla las siguientes palabras:

Con los ojos del soñador busco ver

lo que esta persona piensa de mí.

Ya sea bueno o malo

Revelarme como es mi voluntad

Cuando el romero y el papel dejan de arder, apaga la vela y ve a dormir. Recibirá la respuesta a su pregunta en sus sueños.

Hechizo para atraer buenas energías hacia ti

Esto podría traer suerte, nuevos amigos, atención positiva o simplemente felicidad general. Necesario:

  • 1 imán pequeño
  • 1 vela
  • Un plato a prueba de fuego
  • Un pequeño trozo de papel y un bolígrafo.

Haz un círculo y enciende la vela, enfocándote en tus intenciones. Siéntate frente a la vela por un momento y respira profundamente. Luego escriba en el papel lo que quiere que suceda; algo como “Deseo atraer energía positiva hacia mí”. Envuelva el papel alrededor del imán e inserte energía en ambos, imaginándolo brillando con luz positiva y brillante. Canta el siguiente encantamiento:

Este imán atraerá y atraerá buena energía hacia mí.

Me vendrán cosas buenas y las aceptaré felizmente.

Visualice las cosas buenas que vienen en camino, imaginando el sentimiento lo más claramente posible. Luego, desenrolle el papel alrededor del imán y enciéndalo junto a la llama de la vela. Póngalo rápidamente en el plato a prueba de fuego. Imagine que la energía que pone en el papel se libera al mundo para hacer su trabajo. Termina tu rito y cierra tu círculo. Lleve el imán con usted para extraer buena energía.

También te puede interesar: amarres de amor para que me busque desesperadamente