Hay una gran cantidad de hechizos de amor diferentes, pero ninguno de ellos podría usarse para hacer que alguien se enamore de ti en un santiamén. Pero eso no nos impidió descubrir el hechizo correcto que puede ayudarlo a lograr lo que más desea: el hombre / mujer de su deseo.

Inesperadamente, consultamos con alguien de los expertos en magia más experimentados y talentosos del mundo durante mucho tiempo. Sea como fuere, incluso al aprender a lanzar hechizos, nos dimos cuenta de que ningún hechizo de amor podría dar resultados en momentos.

A medida que pasaba el tiempo y adquiría conocimiento, crecía mi visión al expandir la comprensión del mayor número de hechizos de amor más fuertes. A pesar de todo, no me di cuenta de un hechizo de amor solitario que podría producir resultados al instante. Además, entendí que cuanto más tiempo tomaba para hacer estas costumbres relacionadas con los hechizos de amor, más trabajaban por un período de tiempo más largo. Aquí, no estoy hablando de semanas o días de experiencia como otros expertos, sino de años de experiencia.

A fin de cuentas, es concebible hacer magia para que alguien experimente sentimientos apasionados por ti en un instante. En cualquier caso, se parece a comer en un restaurante de comida para llevar: paga y después de treinta segundos, obtiene su plato lleno de comida. En cualquier caso, ¿podría comparar esto con los platos que se sirven en los restaurantes de alta gama?

Lo siento por todos los sentimentales, sin embargo, el amor, al igual que todo lo demás en este mundo, puede evaluarse según criterios específicos. Danos la oportunidad de ver varios tipos de afecto cuando consideras que un individuo dice “Te adoro” como él:

  • Necesita dormir contigo;
  • Se da cuenta de que usted es la decisión correcta;
  • Se da cuenta de que a su compañero le gustas, por lo tanto, salir contigo es el mejor enfoque para desquitarse con este compañero;
  • Te prefiere sobre los demás;
  • Necesita evitar que vayas a otra persona;
  • Está muy solo, pero de alguna manera confía en que estar contigo terminará con su soledad;
  • Te aprecia y no puede imaginar su existencia sin ti.

Entonces, ¿puede el amor ser de calidad fluctuante o no? ¿Es directamente decir que hay un romance genuino y hay cariño / fascinación sexual? Un especialista en hechizos de trabajo por amor comienza por decidir cómo encender el romance genuino, cómo usar los hechizos de amor para que la persona objetivo comience a sentirse de la misma manera o al menos comience a corresponder.

Los lanzadores de hechizos frágiles trabajan con las energías presentes en ti y en tu ser querido cuando se realiza la costumbre. Es similar a colocar una bota y un zapato de tacón alto juntos y decir que esto es un par.

A diferencia de esto, los lanzadores de hechizos muy calificados hacen todo lo posible para que los dos individuos se enamoren el uno del otro.

También te puede interesar: amarres de amor caseros