Hechizos de atracción. Nos sentimos atraídos por alguien, pero no somos capaces de expresar nuestros sentimientos.
¿Cómo hacemos que esa persona entienda que usted se siente atraído o tiene un profundo amor?
Sus sentimientos de muchos años o de un período corto de tiempo serán recíprocos con la ayuda de estos hechizos.
Con nuestros hechizos de atracción puedes convertirte en la que todo el mundo ama. A su vez comenzará a atraer a los que tienen intenciones genuinas de amor.
Incluso puedes hacer que alguien se enamore de ti, te sueñe o te desee. Usted se conectará con las personas que los aman por lo que son. Y no sólo aquellos que los aman a ciegas.
Estos rituales no sólo crean atracción sino un sentimiento que puede durar toda la vida.
Lo que debes considerar antes de lanzar hechizos de atracción:
Antes de lanzar un hechizo de atracción, deberías estar completamente preparado para dejar que la otra persona comience acercarse.
Si intentas forzar la voluntad de otra persona nunca podrán vibrar con la misma resonancia natural que estás experimentando.
Aparte de eso, usted debe estar comprometido a satisfacer las necesidades de la relación de la otra persona. Así como mantener cualquier promesa que haga durante los conjuros de atracción.
Tal vez se puede decir que los hechizos de atracción son como usar el maquillaje o el uso de cosas que mejoran su apariencia.
Cuando usted trabaja en los reinos espirituales es importante darse cuenta de que los hechizos de atracción pueden cambiar la energía de la otra persona. Así como la suya propia. Ten mucho cuidado con lo que deseas.
Por tanto, si quieres un resultado positivo piensa en cómo te sentirías si alguien lanzara un hechizo en tu dirección.
Estos rituales también pueden ser emitidos si usted ha deseado ser la persona que quiere ser el centro de la atención. También puede desear que alguien sea fuertemente atraído a usted. Incluso hacer que alguien se enamore de usted.
Si sabes el nombre de la persona debes decirlo durante el hechizo. En el caso de que desee emitir un hechizo más general, no incluyas ningún nombre.