Este hechizo de amor vudú es muy poderoso porque este hechizo en particular te ayudará a traer de vuelta a un amante perdido. Necesitas hacer una muñeca vudú que se parezca a la persona que amas.
Incluso puedes usar un pedazo de cabello y ropa de la persona para hacer que la muñeca vudú sea muy poderosa. Coloque el vudú al lado de su almohada.
Cuando te vayas a la cama, habla con la muñeca vudú como hablarías con la persona que amas. Haga esto todas las noches hasta que él o ella venga a usted. Esconde la muñeca vudú en un lugar seguro para que el hechizo vudú no se rompa.
Hechizo de venganza vudú de limón
Para lanzar este hechizo vudú, necesitarás los siguientes elementos: un limón, una vela negra, aceite para maldecir, una foto de tu enemigo, un tazón negro, athame y nueve clavos.
Encienda la vela y ponga un corte enorme en el limón. Toma la foto de tu enemigo y colócala en el corte. Toma un clavo y mételo en el limón. Mientras haces esto, saca la ira que sientes por tu enemigo.
Repita el proceso de poner las uñas en el limón hasta que todas las uñas estén en el limón. Coloca el limón en un tazón. Vierta el aceite maldito sobre el limón hasta que la mitad esté en el aceite.
El hechizo vudú comenzará a funcionar una vez que el limón comience a pudrirse. A medida que el limón se pudre, la suerte de tu enemigo también comenzará a disminuir. Este hechizo vudú funciona rápido.
Hechizo de amor para la armonía en una relación
En el primer día de una luna creciente, lanza este hechizo de amor vudú. El hechizo vudú traerá armonía en tu relación. Tome dos frijoles que esté seguro de que crecerán rápidamente y siembre juntos en el suelo.
Una vez que comiencen a crecer, tuerza sus vides juntas lentamente. Esto asegurará que te unirás como uno. Cuida estas plantas todos los días. Mientras haces esto, visualiza todo lo que deseas para tu relación y las cosas que pueden hacerla armoniosa.
Recuerda ser considerado con los sentimientos de tu pareja cuando haces este hechizo de amor vudú. No hagas este hechizo vudú si tu pareja quiere poner fin a la relación. Como puedes ver, hay muchos hechizos vudú, que puedes realizar para misiones de amor y venganza.
Sin embargo, realmente debes estar seguro de tus intenciones porque algunos de estos hechizos vudú tienen repercusiones irreversibles.
Hechizo vudú de venganza
Este es otro hechizo de venganza vudú efectivo porque tiene el poder de castigar a un enemigo. Para este hechizo necesitarás tener azufre, gordolobo, tierra de cementerio y pachulí a la mano.
Primero, toma la tierra del cementerio y mézclala con azufre, gordolobo y pachulí. Quema la mezcla y dale forma al polvo quemado en una figura humana. Tu enemigo saldrá herido una vez que la figura esté completa.
También puedes rociar la mezcla en la puerta de tu enemigo u ocultarla dentro de la casa de la persona. La adquisición de los elementos para el hechizo vudú puede llevar algún tiempo, pero vale la pena.