Aquí hay otro hechizo de amor efectivo que hará que tu enamorado se enamore profundamente de ti. Los ingredientes que necesitas para este hechizo de amor son: tres rosas rojas, tres velas rojas, una imagen de tu amor platónico y un deseo en tu corazón de hacer que el universo te traiga amor.

Este hechizo de amor se repite por la noche, antes de irse a dormir, tantas veces como sea posible durante el período de tiempo en que la joven Luna se llena más día a día. Se cree que casi siempre es efectivo.

El hechizo de amor comienza con usted colocando los objetos frente a usted en un círculo, colocando una vela roja, una rosa, etc. La imagen debe estar en el medio del círculo.

Luego repite 3 veces el hechizo: “¡Con la poderosa flecha de amor atravesé tu corazón, oh mi hombre! Amor que crea la inquietud, que se inunda; ¡ámame! Esa flecha que vuela de verdad y de verdad, en ti arderás un deseo. ¡Esta es mi determinación de tenerte! ¡Ven a mí, obediente, sin orgullo, ya que estoy lleno de pasión y deseo! “Nunca apagues las velas, es mejor dejarlas arder hasta el final.

Cuando termines con este hechizo de amor, antes de irte a dormir , guarde las cosas en una caja o en otro lugar cuando nadie más pueda verlas. Cuando realice el hechizo de amor para la segunda, tercera noche, etc., use rosas rojas nuevas y frescas y velas nuevas.

No debe usar los objetos que ya usaste en el hechizo de amor anterior. Solo la imagen es una excepción en esta regla de hechizo de amor y puedes usar la misma imagen tantas veces como quieras. Es mejor dejarlos arder hasta el final.

Lee también: Hechizos de amor para que piense en mi y me llame