Lanzar un hechizo no se trata solo de enfocarse en la redacción. Implica mucho más, incluida la participación física, mental y espiritual. Una combinación de esto además de las palabras específicas y la creencia de que cumplirá su propósito. Si tiene dudas, es mejor que posponga todo el proceso. Sin embargo, donde está involucrado el amor, muchos creen en los hechizos de amor.

No dejes ir a la persona que amas por el momento simplemente porque no estás en la misma página con respecto a tus emociones. Puede remediar la situación y disfrutar del amor y lo que representa. Use un hechizo de amor gratuito y fácil con solo palabras para canjear el amor.

Enfoca tu energía

Una vez que hayas terminado de leer el hechizo, es importante que concentres tu energía. Por lo tanto, nunca termines de leer el hechizo y simplemente deja caer tus manos y vete. Permanezca en la misma posición un poco más y concéntrese en el resultado. Le da a su mente y corazón suficiente tiempo para dirigir sus intenciones. Puede llevar unos minutos o más. Esto depende exclusivamente de las emociones que dibujes.

Lanza el hechizo de amor

Este hechizo es de Aquí y debe lanzarse con precisión. Leyendo en voz alta, di lo siguiente…

“Llamo a Afrodita, a Isis, a Freya

Escucha el sonido de mi propio corazón

Escucha mi llamada

Pido ser bendecido con amor

Que el compañero de mi corazón sea encontrado

Pido ser bendecido con amor

Mientras mi magia gira en espiral.

Gracias grandes diosas,

Agradezco tu ayuda

En mi búsqueda del amor.

Lee el hechizo en voz alta con un enfoque claro e intenciones abiertas. Asegúrate de que nada te interrumpa una vez que comiences el hechizo. La idea es completar todo el hechizo en secuencia. Romperlo por cualquier motivo no dejará el efecto deseado.

También te puede interesar: hechizos de amor con fotos