Es posible atraer el amor en el exacto momento que se da la luna llena. Los amarres “funcionan” invocando a espíritus sobrenaturales que empujan al hechizado a amarte, ofreciendo promesas a cambio del enamoramiento y recitando frases hechas que se enfocan principalmente en la sumisión y dependencia de la persona a la que se quiere amarrar.

Pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido serán los resultados.

Luna llena: En esta fase lunar se realizaran conjuros,hechizos y rituales para peticiones de nuevos comienzos, atraer lo positivo hacia ti, peticiones para crecer, ganar en cuestiones laborales, sentimentales,también  para pedir y quitar algo negativo de nuestras vidas, peticiones de dinero: hechizos para incrementar las ventas de un negocio, hechizos para aprobar exámenes, hechizos para encontrar trabajo,peticiones espirituales.

amarres de amor caseros. En luna creciente llena y día Viernes alas 06:00 hrs 13:00 hrs anuda los cabellos con un nudo y los pones sobre un pedacito de papel aluminio y con una aguja esterilizada te pinchas el dedo corazón de la mano izquierda y le dejas caer 3 gotas de sangre a los cabellos ,después frotas tus manos por 1 minuto y las pones a 3 cm.arriba de los cabellos unos 3 minutos para proyectarles energía de vida.

En la naturaleza todo tiene sus ciclos, y un hechizo de amor emplea las energías de la naturaleza para funcionar, y las fases lunares influyen mucho en los procesos de la naturaleza, como en el crecimiento de las plantas, el crecimiento de los ríos de las mareas, etc.