La luna tiene un impacto sustancial en tus hechizos de amor. La luz que brilla desde la luna tiene una energía convincente que puede cumplir todos sus deseos. Para realizar este hechizo, solo necesitarás una vela roja, el control de tu mente interior y la luna llena.

Qué hacer

Espera la luna llena. Puede elegir el horario entre las 12:00 a.m. y las 3:00 a.m.

Grabe el nombre de la persona al costado de la vela roja y enciéndala.

Cierra los ojos y comienza a meditar en esa sensación de tenerlo de vuelta en tu vida.

Cuando termines, abre los ojos y mira a la luna.

Comience a cantar: “¡Ooo! Convoco las energías de esta luna al Sr. X. Despierta los sentimientos del Sr. X hacia mí. Haz que me quiera de vuelta.

Repita el canto varias veces mientras lo medita y los buenos recuerdos que tuvieron juntos. Lo más importante, cree en cada palabra que dices mientras cantas.

Repita el hechizo durante tres días seguidos.

Tu hechizo puede considerarse exitoso si te llama o te envía un mensaje de texto en un futuro cercano.

Hechizo mágico de sugerencia automática

El hechizo mágico de sugestión automática utiliza la ley de la atracción que establece que ” tus pensamientos se convierten en ondas y luego tus sueños se hacen realidad”. Por lo tanto, esta ley puede hacer que se ponga en contacto contigo siempre que tengas fuertes sentimientos hacia él y cantes tu hechizo en el momento adecuado.

Requisitos

  • Una vela perfumada.
  • Un canto poderosamente articulado.

Cómo lanzar el hechizo

Antes de acostarse, encienda una vela al lado de la cama.

Cierra los ojos y elimina los sentimientos negativos de tu mente mientras te enfocas en los sentimientos de amor al mismo tiempo.

Mientras está sentado en la parte superior de la cama, tome el control de su poder interior y concéntrese en la persona que desea recuperar.

Abre los ojos y comienza a mirar la llama de la vela. Intenta inhalar el aroma.

Canta tu hechizo que debe contener palabras positivas como: ” Vuelve a mí mi verdadero amor”, ” Podemos volver a estar juntos” en lugar de ” Quiero volver con él”.

Nota: Tu tiempo es crítico. Lanza el hechizo antes de acostarte y en un lugar tranquilo. Además, cree en cada palabra que cantas.

Conclusión

Si buscas amor, los hechizos de amor con cantos son la mejor alternativa a considerar. El hechizo podría funcionar o no dar los resultados deseados. Todo depende de tu poder para creer en el hechizo y mantener un pensamiento positivo después del ritual. Y si quieres ser amado, primero debes comenzar amándote a ti mismo, confiando en tus instintos y teniendo fe en el poder psíquico. Con todo, no confíes demasiado en la magia para obtener ganancias personales hasta el punto de convertirte en un esclavo para ti. Cuando tu hechizo tenga éxito, puedes concentrarte en construir una mejor relación con tu pareja.