El mayor impulso del poder de un hechizo proviene de la bruja individual o Wiccan. Los Hechizos mágicos son tan individuales como personas y tan diversos. Es el deseo y la proyección del trabajador del hechizo lo que hace que la magia ocurra.

Hechizos y Karma
La mayoría de las brujas verdaderas se sienten incómodas al ponerse en el hechizo de otra persona. Las verdaderas brujas creen en la voluntad del trabajador y la importancia del individuo al interactuar con la naturaleza y nuestro universo. Con esta creencia vienen las responsabilidades, las responsabilidades para el manejo adecuado de las energías y fuerzas naturales, y el resultado de su poder. La responsabilidad personal requiere precaución y cuidado en la dirección de las energías.

Algunas brujas creen, a través de su acción personal en el lanzamiento del hechizo de otra persona, que compartirán los resultados kármicos del hechizo, ya sean buenos o malos. Mucho se ha escrito y publicado con respecto a las pautas para construir un hechizo, pero los hechizos son demasiado personales para un enfoque de “talla única”.

Compartiendo hechizos magicos
Los hechizos mágicos pueden compartirse en algunas circunstancias, como las proyecciones grupales hechas por covenidos para una situación específica o a petición de alguien que conocen bien. Y algunas brujas tradicionales de tipo folk todavía escribirán hechizos a petición. Pero este tipo de situaciones son la excepción y no la norma.

Pidiendo Hechizos contra Escribir Hechizos
Si necesitas un hechizo de amor, pero no estás seguro de cómo construir uno, hay mucha información disponible para aprender. Pedir rencor por hechizos es rudo y generalmente te hará ignorar o destruir. En general, las brujas sienten que, “si necesitas pedir un hechizo, probablemente no estés listo para lanzar uno”. Aprender a escribir tus propios hechizos te da la posibilidad de hacer realidad tus sueños y esperanzas para TI . Como bruja practicante asumes esta responsabilidad personal.

Construyendo tu libro de sombras
Una vez que haya aprendido a escribir hechizos, entonces puede comenzar a construir su propio Libro de las Sombras . Los wiccanos y las brujas llaman a un libro de hechizos libro de sombras . Cada bruja hace su propio Libro de las Sombras. Pero un Libro de las Sombras es mucho más que un simple libro de hechizos. Es más como un diario personal de su crecimiento en la práctica de la brujería. Tu Libro de las Sombras personal debería incluir, y eventualmente, incluirá notas sobre brujería, rituales, hechizos, conjuros, invocaciones, conjuros, invocaciones, poemas, dibujos y tus sentimientos sobre la brujería y la vida en general.

Tu Diario de Viaje Mágico
A Book of Shadows es su diario personal de viaje mágico, con notas sobre los rituales y la magia estudiados y realizados, cuándo lo realizó, qué hizo, qué tipo de resultados obtuvo, cualquier sentimiento que tenga sobre su magia, su vida o Cualquier otra cosa que sientas es importante para registrar tus experiencias como bruja. Las notas en tu Libro de las Sombras personal te ayudarán a comprenderte mejor a ti mismo y a tu magia. Por lo tanto, cada Libro de las Sombras es algo muy personal para la bruja que lo crea, y una copia se pasa habitualmente a la persona seleccionada en The Craft. En este sentido, se han formado covens alrededor del Libro de las Sombras de muchas brujas solitarias.

Para construir su Libro de las Sombras , puede usar cualquier libro en blanco (con líneas o sin forro, con su elección de portadas) o, si es realmente laborioso, puede aprender cómo hacer su propio papel y atar el libro usted mismo. Esto es estrictamente una cuestión de preferencia personal y ningún método es mejor que el otro.

¡Aprende a escribir tus propios hechizos!
La parte realmente importante de todo esto es que aprendes a escribir tus propios hechizos, ¡ahí es donde debes comenzar!