Con los amarres de amor vas a recuperar a tu amada amado en menos de 24 hs. Estos amarres consisten en rituales amorosos muy sencillos que vas a poder realizar en tu casa, en tu habitacion. Quiero dejar claro que la magia no es un juego, se que la mayoría de los rituales que se suelen encontrar en Internet, revistas, televisión, libros… suelen ser muy fáciles de hacer pero déjame preguntarte ¿realmente crees que tu pareja va a volver contigo simplemente con enterrar una fotografía?

Luego vas a tomar un encendedor y vas a quemar bajo la luna esta carta, y vas a pedirle a la luna, que esta intención se vaya al universo, que se haga aire que se manifieste que sea purificación, una vez terminada esta intención maravillosa debes de mantener en tu mente ese deseo.

Teniendo en cuenta los síntomas anteriormente explicados es importante que se tenga en cuenta que se debe ser muy cuidadoso con todo lo que se toma y se come debido a que muchos brujos recomiendan agregar fluidos corporales propios de quien realizó el amarre de pareja (sangre, saliva, sudor, lagrimas y hasta orina), ya que a pesar de que la voluntad fue doblegada, la persona atada siente un profundo deseo de alejarse pese a su impotencia en hacerlo.

Los más primordiales se encuentran los amarres de amor caseros, con magia negra y los amarres de parejas, cuyos conjuros son realizados básicamente por las parejas que, al pasar casos complicados dentro de su vida sentimental como engaños, infidelidad y decepciones amorosas, lo experimentan constantemente en los centros de esoterismo.

Este color de vela está relacionado con la energía, la vitalidad y la fuerza, la salud, la pasión, el sexo, el amor, la protección, el fuego, la fertilidad, la acción rápida, la fuerza, la potencia, la lujuria, la sangre, el amor físico y la pasión, el coraje, la calidez, la energía, la atracción, el magnetismo, el deseo, la acción, la fuerza física, el poder, la fuerza de voluntad.

Al encender la mecha se dicen las palabras rituales: (los nombres de los destinatarios del sortilegio)… que vibren en la misma luz, que los dos avancen al mismo tiempo, que los dos se apoyen en el camino” u otras expresiones que indiquen una unión en armonía y siempre diciendo los nombres de los destinatarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here