El amor tiene doble cara y tú debes decidir que cara quieres ponerle realizando este hechizo no. Antes de hacerlo asegúrate al 100% de que realmente deseas que esa persona te ame ya que más adelante si te arrepientes no es tan fácil como te crees, mi consejo es que te lo pienses durante unos días antes de comenzar.

En la actualidad, el amor por alguien puede llevarnos a cometer una serie de acciones en las que trabajamos en pro de la consecución y de la conquista total de esa persona, es por esto que los amarres caseros representan una gran opción para todos aquellos a los que se les ha dificultado encontrar una persona que los ame realmente que les preste la atención de la forma en la que ellos lo requieren.

Debemos primero proceder a su purificación todas las velas deben ser primero ” preparadas” para que puedan surtir efecto más rápido, se pone la vela envuelta en una fotocopia de la foto de la persona amada, brujeria de amor con miel en un papel con la siguiente frase: por los lazos que un día nos unieron regresa (invocar Nombre de la persona) a mi, de nuevo enamorado y no te alejes nunca más aunque te amarren y te aten con magia sexo.

Los resultados de esta fórmula son infalibles ya que, usted impregnó la madera de esencias altamente poderosas para atraer el amor y con el incienso se dispersan las malas vibraciones en torno a usted y a su pareja, quizás se pregunte el porqué se entierra el pedazo de madera, ello se hace como ofrenda a la madre tierra y los círculos alrededor de las iniciales son para lograr un amarre mágico con la persona amada.

Cuando se forma un trio de este tipo, la victima son dos, pero si le han hecho un amarre a tu pareja, y por tantpo a ti magia negra para quitarte de enemedio, la prioridad debe ser limpiarte tu, eliminar la oscuridad que te rodea para que todo te vaya mal y después limpiar el amarre de tu antigua pareja, pero no supeditar la solución de tus problemas a limpiar el amarre y que tu expareja vuelva.

Tomando en cuenta todo esto, este hechizo con agua para el amor lo puedes realizar para que la persona te llegue a extrañar mucho, para que piense por ti en las noches de desvelo para que piense en ti de forma constante e insistente y decida llamarte hasta visitarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here