Este es un hechizo de amor que ayuda a reunir a dos amantes separados. Es un ritual simple, así como un ritual antiguo. En épocas anteriores, este hechizo de amor se lanza usando hojas altas de hierba.
Las personas pueden usar hojas de hierba como en épocas anteriores y una cinta roja que se usa en los últimos tiempos, ya que el rojo es el color que simboliza el amor.
Cuando comienzas a lanzar este hechizo de amor, es difícil para tu amante olvidarte de ti. Sienten un poder misterioso que los obliga a volver a tu lado.
Esto mientras se reúne el hechizo de amor se basa en los amables poderes supremos que traen cambios positivos en la vida de una persona.
Mientras realiza este ritual, una persona tiene que concentrarse en los sentimientos que quiere despertar en el corazón y la mente de su amante. Será mejor si buscas un lanzador de hechizos de amor profesional si quieres ver los resultados de la noche a la mañana. En caso de que desee realizarlo por su cuenta, solo necesita conocer los ingredientes y el procedimiento.
Los ingredientes que necesita son: • Un metro de cinta roja. • Una vela rosa. • Una vela blanca. • Una vela roja. • Aceite de jazmín • Cuarzo rosa.
Para lanzar el hechizo de amor de para recuperar el amor de tu vida o una chispa en tu vida amorosa que se desvanece, debes elegir un lugar tranquilo donde puedas meditar ininterrumpidamente durante tres días consecutivos.
Unte sus velas con aceite de jazmín y coloque la vela blanca en la parte superior, coloque la vela rosada en la parte inferior en el lado izquierdo y la roja en el lado derecho en la parte inferior colóquelas en forma triangular.
Después de colocar las velas, coloque el cuarzo rosa en el centro del triángulo. Ahora tome un metro de cinta roja y envuélvala alrededor de su dedo índice mientras dice el nombre de su amante o sus deseos.
Construya energías positivas y fuertes y concéntrese intensamente en su deseo. Concéntrese en la llama de las velas y virtualice el regreso de su amante. Quema las velas por completo.