Amarres – ¿Qué es un amarre y como funciona?

Un amarre es un hechizo que se usa para recuperar a la persona amada y conseguir que permanezca a tu lado para siempre.

Los amarres de amor funcionan mediante la fe y los distintos tipo de elementos que usamos para su elaboración. Hay amarres para los principiantes hasta para los más experimentados.

Lo más importante de un amarre es que se haga con fe, confianza, amor y honestidad. Además debe haber interés en ambas partes aunque sea leve, es necesiario que exista un sentimiento.  No tienes que tener dudas del resultado. Es importante que confìes en ti mismo para que el amarre tenga poder. +

Existen 2 tipos de amarres de amor

Amarradero constante definitivo:

Este amarre te unirá toda la vida a la persona que amas te valorara te respetara y amara para siempre. Además te será fiel al 100%.

Amarre temporal de 1 a 2 años:

Este amarre es para que tengas tiempo de pensar en hacer un amarre definitivo o dejarlo(a) ir. Este tipo de ritual tiene de una duración de dos años como máximo.

Consejo:

No permita que manos inescrupulosas jueguen con sus ilusiones y con su dinero, tenga mucho cuidado a la hora designar quien hace sus trabajos.

Pocas personas trabajaran realmente en sus problemas, pocas personas le responderán después de haber hecho el pago, no se deje envolver por las falsas esperanzas de aquellos que ofrecen AMARRES en 3 días o 24 horas. Tal cosa no es cierta, eso no es posible, un amarre es un proceso y el tiempo de desarrollo depende de la situación que cada persona esté viviendo.

Nadie le puede dar un tiempo exacto hasta no conocer su caso y ver cuántas veces son necesarias ejecutar el ritual Una persona que realiza un amarre verdaderamente debe ser alguno que tenga el conocimiento y la experiencia necesaria en hechicería y magia, y que haya practicado las doctrinas y secretos por mucho tiempo, cuando este necesitando a cualquiera para trabajos de brujería, inclínese por manos altamente espirituales y con un record de credibilidad confiable.