Realiza a la perfección el hechizo con huevo para dominar. Luego coloca encima de la mezcla el cuarzo y la piedra zodiacal y encima de ellas el oro y la plata , finalmente coloca las dos semillas(el frijol y el cerezo) y tapa con un corcho (debes asegurarte que todos los ingredientes esten lo mas compactados posibles para evitar que se mezclen mas de lo debido aunque es normal que pase) para finalizar recita este verso a media luz enfrente de una veladora : “Verva omnes liberant seremper vao at lebad” y deja el frasco en un lugar en donde reciba los rayos de la luna llena y el sol durante un dia minimo , despues de esto guarda el frasco en un lugar que solo tu conozcas su ubicacion.

Uno de los mayores temores que tienen las personas que conocen y solicitan rituales de amor es el denominado “efecto de rebote”; esto es la forma como se denomina a una condición en la cual un trabajo mágico se traba ó se revierte, ocasionándole al solicitante los efectos que supuestamente se deseaba lograr en el ser amado que se fué de su lado ó un absoluto bloqueo de los efectos esperados al solicitar el ritual, e incluso, una racha de mala suerte.

Dentro de estos rituales hechizos de amor, los amarres con fotos son los más populares y extendidos por el mundo, ya que la gran mayoría de los amarres de amor incluyen las fotografías como el material más poderoso e indispensable a la hora de su elaboración.

Amarres de amor y dinero. Este pequeño rezo plegaria a Santa Rita, únicamente has de decirlo una vez, siempre mirando fijamente la estampa y concentrándote en la imagen del hombre con la que quieres fortalecer tu amor mediante  este hechizo de amor, una vez hayas realizado esta acción cogeremos la botella y la estampa y la envolveremos en una bolsa de tamaño pequeño, qué ha de ser de tela blanca, si es de algodón mejor.

Después de grabar los nombres, te untarás los dedos con miel y cogerás cada una de las velas y las ungirás de la mecha hacia la base, mientras visualizas que se dulcifica la relación de pareja, atrayendo así la energía del amor hacia ti.; En medio de las velas, colocarás un platito con la foto de él mirando hacia arriba y la cubrirás con miel, pues la miel de abeja llama al amor y tiene la propiedad de unir los corazones.

Si bien uno esta ansioso en ver rapidamente resultados, estos creo que son mas notables a partir de que acabe el trabajo, ademas de que tambien entra en juego el nivel de magia contratado, la persona a amarrar, tus propias ansias pues tu eres el canal porque el que fluira la energia y si tu desesperación es mayor la energia no fluira como debe; entonces no es algo que sea como una receta de cocina, pues entran varias cosas en cuestion.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here