¿Quieres cambiar tu vida y amarrar al hombre de tus sueños?. Otra forma puede ser con cuatro sahumerios para el amor (de color rosa), del Norte hacia la derecha y terminando en el Oeste; con cuatro velas perfumadas (también de color rosa del color de tu signo, pero que no sean azules, grises, marrones ni negras).

Quizás los rituales de amor más poderosos que vas a encontrar son los de orina y fotos, estos rituales tren magníficos resultados siempre y cuando los hagas con amor en el corazón y con fe, digo con amor por que estos hechizos son magia blanca, es decir magia que solo se usa para el bien y para crear amor entre las personas que recurren a ellos.

Lee también: conjuros de amor para enamorar a una mujer

Para volver más apasionado a su hombre en el lecho, escribir su nombre en una vela roja con forma de falo (se consigue en la mayoría de las tiendas de objetos del ocultismo), con la palma y dedos untados con aceite de almizcle, sobar la vela nueve veces y, entonces, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle.

En este caso el amarre que vamos a describir, nos servirá para enamorar a aquella persona que tanto queremos pero todavía él ella no siente lo mismo por ti. Para este amarre en particular, necesitaremos un recipiente de cualquier tamaño, de vidrio de plástico, que tenga tapadera, azúcar, tu orina y una foto de la persona que quieras amarrar.

Se que te mata por dentro no volver sentir sus besos, sus caricias, sus abrazos… Debido a mi profesión veo estas situaciones todos los días y gracias a mi alta experiencia en amarres de amor puedo decir muy orgullosa que he ayudado a más de 2.518 parejas a reconciliarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here