Es posible atraer el amor en el exacto momento que se da la luna llena. Cabe destacar que la Luna también marca nuestra vida al nacer, ya que según nuestra fecha de nacimiento y teniendo en cuenta la hora del mismo, obtendremos un ascendente (referido al Sol, dependiendo del lugar en el Mapa Astral estaba a esa hora, moldeando nuestro carácter) y específicamente nuestra Luna, que da comienzo por lo largo de nuestras vidas a fases de 28 días conocidos como Revolución Lunar.

hechizos de amor con la luna llena. En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí siempre juntos, lo enrrollas  con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero dentro.

Recuerda son tres veces que deberás repetir el ritual, así que cada día usaras una de las velas blancas donde vas a tallar con el alfiler las iniciales de los nombres de los dos, en las velas rojas vas a escribir el nombre completo de tu pareja y su fecha de nacimiento.

La noche en que la Luna este más brillante, debemos extender el pañuelo blanco en el que depositaremos todos los pétalos guardados en el libro, y a continuación procederemos a triturarlos con la mano del corazón, la izquierda, mientras pensamos en ese gran amor que deseamos conquistar.

El trabajo con velas puede complicarse debido a las diferentes velas de colores usadas, por lo que siempre es conveniente empezar con rituales lo mas sencillos posibles, porque hay cosas que se deben saber antes de empezar con rituales mas complicados.

Debes repetir esta oración con las fotos a la luz de la luna todas las noches de Luna llena hasta que el amor entre tú y tu persona amada se haya concretado y establecido, pero hay personas que prefieren hacerlo durante toda la vida en las noches de luna llena para asegurarse que este amor será para toda la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here