Mis lectores a menudo me preguntan si tal vez me estoy contradiciendo. Hay cientos de hechizos de venganza vudú descritos en Internet, entonces, ¿cómo pueden ser peligrosos? Por ejemplo, Google bloquea sitios web que contienen contenido extremista, por lo que habría bloqueado sitios web con hechizos vudú si fueran peligrosos, pero no es así.

Desafortunadamente, todavía no hay expertos en magia que trabajen para Google. Entonces nadie puede evaluar el peligro del contenido relacionado con la magia. Entonces, sabiendo que pueden salirse con la suya, los desarrolladores web lo aprovechan y ponen a disposición del público en general contenido muy peligroso sobre hechizos y rituales vudú. Lo hacen por tres razones:

Son tontos y no entienden que cuando hacen sufrir a alguien (no importa quién sea, la persona que se pone el hechizo vudú o el lanzador de hechizos) son responsables de ello y mancha su karma y lo hace más pesado. Como resultado, acumulan deuda kármica que tendrán que pagar tarde o temprano.

Por la misma razón por la que fueron víctimas de alguna entidad: estas personas alientan a otras personas a cometer errores fatales, porque la entidad les obliga a hacerlo. La entidad siempre necesita más energía negativa, por lo que siempre busca nuevas víctimas.

O porque saben que son un títere de alguna entidad malvada y tratan de deshacerse de ella pasando la entidad a las personas que realizan uno de los rituales que publicaron en sus sitios web o foros y, por lo tanto, se liberan.

Hay otras razones por las que no deberías intentar lanzar rituales de vudú para venganza descritos en algunos sitios web al azar: es el hecho de que serás responsable de ello. Solo los practicantes de magia profesionales están autorizados a lanzar tales hechizos de venganza sin ser responsables de ello. Tales practicantes de magia sirven a los Poderes Superiores y castigan a las personas que siguen sus órdenes. Los poderes superiores no siempre tienen que castigar a las personas por sí mismos y, a veces, hacer que la persona insultada encuentre un lanzador de hechizos, otorgarle el poder de lanzar el hechizo de venganza con éxito y, a través de este hechizo, castigar a la persona que merece ser castigada.

Si no eres un profesional de la magia profesional, significa que lanzas hechizos de venganza sin el permiso de los poderes superiores. En significa que eres considerado un criminal en cualquiera de los planos sutiles. Te convierte en un forajido vulnerable a las entidades malvadas, ya que no estás protegido por ninguno de los poderes superiores.

También te puede interesar: amarres de amor poderosos y efectivos