Las personas con diferentes niveles de habilidad pueden lanzar hechizos diferentes en lo que respecta a la magia. Afortunadamente, hay hechizos fáciles para principiantes.

Algunos ingredientes para los hechizos fáciles incluyen velas, espejos, sangre menstrual, canela y sal, solo por mencionar algunos. Cuando se trata de magia, siempre es inteligente adquirir un mentor. Esto se debe a que, como principiante, estás obligado a cometer muchos errores de novato, lo que podría terminar haciendo que tus hechizos sean inútiles.

Afortunadamente, hay muchos gurús de hechizos que pueden ayudarlo. Todo lo que necesita hacer es llamarlos y resolverlos de inmediato.

Canalizar tus intenciones y emociones más puras puede ser desalentador para un principiante. Y dado que canalizar tus emociones es vital para que funcione cualquier hechizo, se te pedirá que seas perfecto en ello, de ahí la necesidad de tener un mentor que te guíe en el proceso. Todo lo que necesita hacer es llamarlos y resolverlos de inmediato

 Y dado que canalizar tus emociones es vital para que funcione cualquier hechizo, se te pedirá que seas perfecto en ello, de ahí la necesidad de tener un mentor que te guíe en el proceso.

Poderoso hechizo de amor para principiantes

Otro hechizo de amor que se sabe que funciona como un encanto para los principiantes es este. No solo es fácil de lanzar, sino que también funciona al instante, especialmente si se hace de la manera correcta. Recuerda, cuando lanzas un hechizo de amor, debes deshacerte de cualquier tipo de odio, dolor o necesidad de venganza.

 Tienes que aprender a canalizar vibraciones positivas que coincidan con lo que quieras que logre tu hechizo. Una vez que tu corazón y tu mente estén en el lugar correcto, continúa con el siguiente paso, que es reunir los ingredientes correctos para el hechizo.

Estos ingredientes incluirán una botella, una bebida fresca y agua de manantial. Para su bebida fresca, puede usar jugo de fruta, refrescos, café o té; de cualquier manera, el hechizo seguirá funcionando.

Realiza este hechizo en las tres noches de luna llena para experimentar efectos instantáneos. Ponga el agua de manantial en la botella y exponga a la luz de la luna durante tres días. Recuerde recuperar la botella y esconderla durante el día para evitar sacudirse el encanto lunar.

Después del tercer día, mezcle el agua de manantial infundida con los rayos lunares con la bebida fresca y ofrézcala a la persona que le gustaría amar de vuelta. Si lo haces bien, entonces el hechizo funcionará de inmediato.

No hay necesidad de una vela, sangre o canto cuando se trata de este. El hechizo es muy simple y puede ser ejecutado por cualquier principiante siempre que se sigan las instrucciones al pie de la letra. Si lo haces bien, entonces el hechizo funcionará de inmediato.

También te puede interesar: amarres de amor caseros