La sangre no es el único ingrediente que necesitarás para realizar tus hechizos de magia de sangre. Por lo tanto, si eres un novato o has estado practicando magia por un tiempo, es importante acostumbrarte a recolectar todo antes de comenzar a lanzar hechizos.

Hacer esto no solo hará que el ritual se desarrolle sin problemas, sino que también le dará a tu espíritu una sensación de calma mientras lo haces. Lo bueno de los hechizos de magia de sangre es que sus ingredientes están fácilmente disponibles.

Algunos de estos ingredientes pueden incluir fotos, una aguja, algodón desinfectado, una vela, un tazón de agua, etc. Como has visto, la mayoría de estos ingredientes se pueden adquirir fácilmente y, por lo tanto, no deberían darte dificultades para reunirlos.

Por lo tanto, reunirlos no solo hará que tu lanzamiento de hechizos sea fácil, sino que también traerá vibraciones positivas a la mesa. Y una vez que tenga los ingredientes necesarios en su lugar, intente relajarse mientras los organiza en consecuencia.

Los diferentes hechizos de magia de sangre requieren diferentes ingredientes y cantos. Siempre tenlo en cuenta, y lo harás bien. Nuevamente, nunca evite pedir ayuda, especialmente a las brujas dentro de su área.

No sé cuánto tengo que enfatizar sobre la importancia de la precisión precisa cuando se trata de lanzar hechizos de magia de sangre. Solo sé que el éxito de tu hechizo depende en gran medida de él, punto.

Hay sustitutos para la sangre en hechizos de magia de sangre

Como he mencionado, la sangre es el ingrediente más poderoso para cualquier ritual. Pero eso no cambia el hecho de que hay muchas personas que no pueden acceder a la sangre y por alguna razón.

Por ejemplo, algunas personas, incluido yo mismo, se entumecen al ver sangre. Sufrimos una condición llamada hemofobia que hace que la vista de la sangre sea bastante desagradable para nosotros.

Es posible que otras personas, especialmente los principiantes, no sepan cómo extraer sangre para los rituales de magia de sangre de manera segura.

Si te encuentras en alguna de las dos categorías, no pierdas la esperanza de practicar brujería todavía. Hay otras alternativas a la sangre.

Estas alternativas pueden no ser tan poderosas como la sangre, pero terminarán funcionando bien. Algunas de estas alternativas incluyen recortes de uñas, saliva, semen y orina, por mencionar algunas. Deberá tratar los ingredientes alternativos con el mayor respeto y cuidado.

Esto se debe a que la contaminación hará que tu hechizo sea menos efectivo o que no lo sea en absoluto. Podría ayudar si se tomara el tiempo para aprender a manejar los sustitutos de la sangre mencionados anteriormente. Tendrás que llegar al punto en el que puedas llevar a cabo hechizos que es segundo a la naturaleza antes de llevarlos a cabo.

Siempre consigue los hechizos mágicos de sangre cantando correctamente

Cantar es lo que alinea tu espíritu y tu ritual de magia de sangre, haciendo que el hechizo sea aún más poderoso. Recuerda mi énfasis en conseguir tus rituales, ¿verdad? Bueno, querrás poner el mismo énfasis cuando se trata de cantar. Nunca, y repito, nunca malinterpretes las palabras de los hechizos de magia de sangre para que no termines arruinando tus rituales.

En primer lugar, deberás memorizar los cantos para los hechizos de magia de sangre específicos. Hacer esto no solo te hará sentir seguro al lanzar hechizos, sino que también te ayudará a cambiar tu enfoque a tu estado mental durante los hechizos.

En otras palabras, siempre será mejor conocer de memoria sus cantos que cuando no lo hace. Hay hechizos específicos que están escritos en otros idiomas con los que quizás no estés familiarizado.

Si ese es el caso, siempre puedes aprender a cantarlos sin estropear la elocución. Y para que pueda lograr ese tipo de precisión, deberá invertir tiempo en la práctica.