Amarres de amor para enamorar a una mujer locamente. Como en otras ocasiones hemos comentado, actualmente muchas personas buscan diversas formas de enamorar a una persona. Una de las formas es por medio de los amarres de amor.

En esta ocasión te vamos a confiar dos amarres de amor para enamorar a una mujer locamente que pueden darte excelentes resultados, siempre y cuando los realices con mucho corazón y fe.

El primero de estos amarres de amor para enamorar a un mujer locamente es muy sencillo de hacer. Para realizarlo solo necesitaremos una vela de color blanco.

Comienza encendiendo la vela y colócala en un soporte que puedas mover. Camina en el interior de tu habitación repitiendo el siguiente conjuro:

“Necesito lo que busco, dame un vistazo, dibuja los ojos, para mi premio”.

Comienza a imaginarte con la chica que deseas este contigo y toma siento en un lugar cómodo, piensa en el gran amor y todo lo que harías con esa persona, lo que harás, lo que le regalarías, los besos, etc.

Escribe todo lo que piensas hacer en un papel rojo y una vez que este hechizo se cumpla, realiza todo aquello que escribiste.

Amarres de amor para enamorar a una mujer

El segundo de los amarres de amor para enamorar a una mujer locamente, se debe llevar a cabo un día viernes de luna llena.

Para este amarre necesitaras los siguientes materiales.

  • 1 imán.
  • Unas gotas de esencia de cardamomo.
  • Un poco de esencia de olíbano.
  • Una gotitas de esencia de sándalo.
  • 1 poco de tu propio sudor.
  • 1 tela de color rojo.
  • Hilo de color rojo o rosa.
  • 1 Aguja.

Comienza vaciando la esencia de cardamomo, olíbano, sándalo y sudor sobre el imán. Coloca el imán en el interior de la tela de color rojo y asegúrate de doblarla hacia ti.

Cose la tela para cerrarla mientras te visualizas con la persona que quieres se enamore locamente de ti.

Debes mantener dicho amuleto en tu bolsillo hasta el momento en que vuelvas a ver a dicha persona, cuando te presente la oportunidad, frota rápidamente la pierda con tu mano y toca su mano de inmediato con la mano que tocaste el imán. En la medida de lo posible, asegúrate de que la persona no se de cuenta mientras lo haces ya que este hechizo debe permanecer en secreto para que funcione correctamente.