Como Hacer Un Amarre De Amor Efectivo Y Sencillo: A veces cuando tenemos problemas de amor y hemos agotados casi todos los recursos, recurrimos a los hechizos de amor. Este amarre de amor también forma parte de la magia blanca y de sus hechizos, este era usado desde tiempos muy antiguos, de hecho, la sangre siempre se ha usado como un ingrediente en conjuros y hechizos de varios tipos no solo en amarres de amor, la sangre es un ingrediente que hace todo conjuro más poderoso y efectivo, y este se ha usado principalmente para conjuros de amor.

Tomas las 3 velas y en cada una de ellas vas a escribir con el alfiler el nombre y apellido de la persona que quieres que regrese a tu lado, luego vas ungir las velas de la mitad hacia abajo con tu sangre menstrual utilizando el dedo del corazón de tu mano derecha.

Amarres de amor magia blanca caseros. En esta oportunidad vamos a ver como hacer un amarre con semen efectivo, acoto que si deseas sabe más acerca de la magia roja puedes dirigirte a la categoría que dejo en el enlace anterior; utilizaremos el esperma de un hombre, en este caso el de tu amado; ergo este hechizo es solamente para hacérselo a hombres.

Atraer a la pareja, promover la fidelidad, hacer perder potencia a un hombre temporalmente, separar un pareja, unir a dos personas del sexo opuesto, unir a dos personas del sexo contrario, asegurar que el marido regrese al hogar, la superación de rupturas problemas amorosos….etc.