Talismán. Este se define generalmente como un objeto de joyería o una baratija que tiene propiedades mágicas de algún tipo.

Por lo general se usan alrededor del cuello y son muy similares a un amuleto. El proceso para consagrar los talismanes es exactamente el mismo que se usa para cargar un amuleto.

Sin embargo, son ligeramente diferentes. Porque un amuleto se carga cuando hay luna menguante mientras que los talismanes se cargan durante la luna creciente.
Los talismanes son útiles para proteger al portador de los espíritus malignos y la mala suerte. También pueden atraer lo que desea el usuario, como el dinero, la buena suerte o una relación amorosa. Los posibles beneficios de los talismanes son muy amplios.

Talismán – Cómo cargarlo y consagrarlo

Ahora describiremos un proceso simple para cómo cargar o consagrar los talismanes.Si usas durante el ritual la palabra cargar deberás hacerlo siempre.

En el caso de usar la palabra consagrar también deberás usarla hasta el final. No uses ambas porque de lo contrario no funcionará.

Pasos a seguir:

Primero

Necesitamos consagrar los talismanes con los cuatro elementos principales. El ritual comienza con el talismán sentado en un altar de un Pentáculo.

Por lo tanto, para empezar, espolvorear una pequeña cantidad de arena en los talismanes y repite en voz alta que carga / consagrar el talismán con el Elemento de la Tierra.

Segundo

A continuación, encienda un poco de incienso y declare que carga o consagra el talismán con el Elemento Aire.

Tercero

Enciende la vela y pasa el talismán a través de la llama ardiente. Repite en voz alta que lo cargas / consagras con el Elemento de Fuego.

Cuarto

El siguiente paso es salpicar una pequeña cantidad de agua sobre el talismán y pronunciar en voz alta que lo cargas / consagrar con el elemento de agua.

Quinto

Esto termina los procesos relacionados con los elementos. A continuación, debe elevar el talismán alto en el aire para permitir que Dios lo vea y lo bendiga, afirmando que ahora está cargado / consagrado a los ojos de Dios.

Sexto

Coloque el talismán de nuevo en el altar del Pentáculo donde estaba originalmente y coloque sus manos sobre él de una manera ceremonial.

Séptimo

Cierra los ojos y visualiza que hay una luz brillante que viene del cielo hacia  el talismán. Esto simboliza la bendición de Dios y el poder que es enviado al talismán.

Octavo

Finalmente, pronuncie un encantamiento de su elección declarando que el talismán está ahora preparado para su particular uso a los ojos de Dios y los cielos.
Una vez que este ritual bastante simple ha sido completado, el talismán está ahora completamente listo para el propósito que desee.
Si los talismanes se usan como protección continua. Entonces es mejor reponer sus poderes repitiendo este ritual regularmente para asegurar su poder.

Por lo tanto, en resumen, el ritual para cargar los talismanes para su propósito mágico es bastante simple pero también muy poderoso. El poder de los talismanes puede ser una ayuda muy útil para una vida fructífera y feliz, ya que puede causar muchas cosas buenas.

También es útil para mantener alejadas las energías no deseadas. Los talismanes son una herramienta útil para cualquier practicante mágico.