Rituales y el tarot. El Tarot es una utensilio para ponernos en contacto con nuestro mundo interior. Es un medio para meditación, crecimiento espiritual, consejo, profecía y auto conocimiento.

El Tarot es un sistema simbólico que costa de 78 cartas: 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores.Se tráfico de la sujeción interrumpida de transmisión de reflexión remoto transferida de adiestrado a discípulo, primero de modo verbal, luego escrita. Así nos ha llegado como portador de los misterios de Todopoderoso, de la vida humana y del cosmos.

El Tarot fue concebido, como un método para transmitir el conocimiento de la relación del hombre con el Todopoderoso y el universo. Pero, añadido a la interpretación de las leyes que rigen dicha relación, ha sido empleado por cientos de años para conocer el pasado, presente y futuro, siendo éste un uso posterior.

Los 22 Arcanos Mayores del Tarot representan principios universales. Igualmente los títulos más elevados del hombre, como los aspectos más sombríos de la personalidad.

Los 56 Arcanos Menores del Tarot se relacionan con los acontecimientos del día a día, aspectos más puntuales de la vida.

Ellos son las cartas de bastos, oros, espadas y copas. Incluyen las 40 cartas popularizadas en la baraja española, más 8, 9 y 10 de cada serie y las cuatro reinas (un total de 16 cartas más).

Quizá te preguntarás que significa la palabra “Misterioso”… Proviene del sánscrito, igual de secreto. Y cada carta el Tarot representa una verdad secreta, escondida en la imagen e insinuada por los símbolos.

Rituales y el tarot para la protección

Una lectura del Tarot es una gran manera de predecir el futuro y entender cómo su realidad actual se basa en el pasado. Pero la energía de la cubierta del tarot puede también ser utilizada como herramienta de desarrollo. Usted puede experimentar un gran crecimiento personal a través de un uso disciplinado de la cubierta en los rituales diarios. Aquí hay tres rituales del Tarot específicamente orientados hacia la auto protección.

El tarot para la protección

Las tarjetas del juego de copas le protegen de ser utilizado emocionalmente. Las tarjetas Sword ofrecen protección contra ataques críticos y personas que juzgan a los críticos. Los pentáculos son grandes tarjetas para protegerte en transacciones financieras.

El traje de Wands te ayuda a mantener una chispa creativa incluso cuando el mundo parece excesivamente duro y exigente de tu conformidad.
Las cartas con figuras masculinas fuertes como cualquiera de los reyes de las cartas de la corte o el emperador o hierofante le protegen de los hombres dominadores. Del mismo modo, las tarjetas Emperatriz, La Alta Sacerdotisa y la Reina de cualquier traje ofrecen un amortiguador de las mujeres que puedes encontrar con agendas que chocan con las tuyas.

Las cartas de Tarot más espeluznantes pueden ser difíciles de llevar contigo, pero la Muerte, el Diablo, la Torre y las Ocho, Nueve y Diez de Espadas son cartas de las que puedes aprender valiosas lecciones.

La muerte es una tarjeta que insiste en hacer frente al cambio. Al hacerlo, protege las cosas de su mundo que no están siendo alteradas. El diablo le permite acceso inmediato al poder, a menudo una fuente de protección. La Torre es la tarjeta de un cambio impactante, pero le ofrece la oportunidad de aterrizar sobre sus pies. Las tarjetas Sword te protegen de la restricción de ti mismo, creando remordimientos o renunciar. Entender estas tarjetas y beneficiarse de ese conocimiento.

Rituales y el tarot para el trabajo

Rituales y el tarot. Este es un ritual para prepararte para asuntos relacionados con el trabajo y la escuela. Te protege de tus rivales y compañeros de trabajo y te avisa de las sorpresas futuras.
A medida que se acerca una nueva semana, baraja la baraja y reparte cinco cartas seguidas. Cada una de estas tarjetas es un indicador de lo que viene cada día de la semana, comenzando con el lunes.

Basta con buscar la tarjeta en cuestión y leer lo que significa para el futuro. Este ritual te preparará antes de tiempo para confrontaciones con jefes, maestros, compañeros de trabajo y amigos.

Si el romance de la oficina está en su futuro, sabrás con anticipación quiénes son los involucrados.

Rituales y el tarot para uso diario

Baraja la baraja y saca una tarjeta por la mañana. Meditar en él temprano en el día, llevarlo con usted, estudiarlo, buscar en línea y comenzar a conocerlo. La energía de la tarjeta es tuya para el día. No hay tarjetas malas en este ritual.

Estás protegido de cosas diferentes. Algunas situaciones pueden parecer alinearse con tu mundo actual cuando dibujas la carta.

Sin embargo, a medida que avanza el día, puedes encontrar el poder de esa carta que ha llegado a través de ti en una variedad de situaciones.

Cada noche usted debe introducir esta tarjeta a la cubierta de Tarot y darle algunas barajadas a las cartas. Deje la cubierta hacia fuera hasta la mañana y saca la tarjeta del día. La forma en que lo hace depende de usted. Pero lo importante es que repita el mismo método cada día.

Hazlo a tu manera, pero hazlo de la misma manera cada vez. Los rituales son acerca de repetir el mismo comportamiento con el fin de sentar una base de consistencia y estabilidad en su vida.

Al hacer este ritual todos los días, usted está construyendo una relación con la baraja del Tarot que proporcionará la tarjeta del día que usted necesita.

Mantener esa tarjeta en mente todo el día puede ser una gran herramienta para la resolución de problemas, así como protegerlo de entrar en malas situaciones.

Cada carta en la baraja del Tarot le protege de las inconsistencias de la rutina diaria.