Aprende el poder que tienen las fases de la luna para saber qué tipo de hechizos de buena suerte hacer. Otra fase que se encuentra en el tercer cuadrante esta la luna gibosa menguante rituales de amor faciles y caseros la cual esta entre el cuarto menguante y luna llena, donde la luna comienza a aumentar el porcentaje de luz a medida que pase el tiempo, ubicándose hacia el oeste con respecto al sol.

Un conjuro de pasión Para recuperar la pasión en el lecho se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle.

Luna llena: En esta fase lunar se realizaran conjuros,hechizos y rituales para peticiones de nuevos comienzos, atraer lo positivo hacia ti, peticiones para crecer, ganar en cuestiones laborales, sentimentales,también para pedir y quitar algo negativo de nuestras vidas, peticiones de dinero: hechizos para incrementar las ventas de un negocio, hechizos para aprobar exámenes, hechizos para encontrar trabajo,peticiones espirituales.

En esta fase lunar se hacen rituales que involucran la exoneración, la reversión, la muerte y la resurrección, la sanación, la sabiduría, la madurez, el liberarse de ataduras, la superación, la pérdida de peso, la venta de propiedades y el rompimiento de adicciones, malos hábitos y rachas de mala suerte.

Los hechizos de amor se manifiestan como el reflejo de la energía de la persona que los esta realizando, si esta persona no tiene una energía vital adecuada para realizar cualquier ritual puede acarrear negativas, ya sean que el hechizo de amor no surta ningún efecto que la persona a la que se le esta practicando el ritual se aleje por completo.

Un amarre consiste básicamente en que una persona obliga” a otra a sentir amor, aunque este tipo de hechizos suelen derivar en rupturas, engaños y casi nunca tiene un final feliz, contando ademas de que la mayoría de amarres realizados son originados por personas que lo hacen de manera casera”, por lo que su poder es ínfimo y pueden romperse con facilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here