Ritual para la abundancia

Para este ritual mantén limpias las sábanas y todos los pedazos de tela de tu casa. Luego ve eliminando poco a poco las cosas que te sobran. Aquellas que no usas, véndelas, regálalas dónalas. Espera a la luna llena y tómale una foto. La pulcritud, que dejan las cosas que ya no usas y la devolución de poder ver una luna llena y poseer un artilugio que captura su imagen son propicios para generar abundancia.

Ritual del listón

El primer día de la semana: levántate, haz 30 minutos de ejercicio (no menos) y amarra tu boca con un listón blanco. NO TE QUEJES DE TU TRABAJO O DEL LUNES. Las quejas atraen toda clase de malas vibras y carencias. Evítalas.

Para que la felicidad siempre esté de tu lado

Compra en un martes un vaso de cristal sin figuras. Llénalo de agua. Espera 2 minutos y obsérvalo. El vaso está lleno. De igual forma tu vida está llena de cosas buenas. Aprende a observarlas, notarlas y agradecerlas. NO esperes a que el agua se convierta en refresco o cerveza para ser feliz.

Ritual con botella mágica

Compra una botella de agua mineral de dos litros. Tómate su contenido y lávala con agua tibia. Quítale la etiqueta mientras cantas tu canción favorita. Déjala secar por tres lunas (tres noches). Hazle una ranura por la que quepa monedas. La magia comienza cuando bautizas a tu botella y empiezas a llenarla de monedas. Se constante y cuando ya no le quepan más monedas la riqueza será tuya.

Para alejar los malos espíritus que se roban tu dinero

Toma un papel blanco. Pon a hervir agua y cuando hierva, sirve en una taza con un poco de té de tila. Luego, anota todas las deudas que tienes en el papel blanco mientras tomas el té ( no te vaya a dar un susto). Cuando sepas cuanto le debes a quien grita lo más fuerte que puedas ¡NO MAS DEUDAS! y lee el ESTE plan para acabar con ellas. Síguelo. La riqueza llegará cuando lo termines.