Los amarres de amor son Hechizos que se realizan con el objetivo de mantener a la pareja siempre al lado, dominada y sin que se fije en otra persona. Sin embargo, si es sólo una pregunta que no necesita respuesta inmediata, estás pensando que puedes necesitar un poco de orientación en un área en particular, espera hasta la fase lunar en particular, inténtalo y mira si te sientes más en sintonía con tus cartas y con tu lectura.

Lo cierto es que los rituales de amor con la luna funcionan se hagan no se hagan en la fase de luna correspondiente, pero solo si eres ya un experto haciendo hechizos para el amor y llevas muchos años practicando la magia blanca, de lo contrario si eres principiante te toca si si hacer tú hechizo de amor en la fase de luna correcta.

Pero mucho se ha hablado de la influencia de la luna en estos actos hechizos, otros expertos en atar parejas usando el amarre de amor también usan la presencia de la luna menguante para dar fuerza a una relación de amor fugas, muy por el contrario si este acto de magia Negra es realizado en luna llena, es en esta presencia astral que las relaciones de pareja pueden ser eternas.

Cada compañero deberá haber alcanzado un equilibrio personal interno entre sus energías masculinas y femeninas para que pueda crearse un cimiento sólido a fin de que puedan entregarlas también al “Uno”, permitiéndose a sí mismos convertirse en canales de una sola “carga” de energía Divina Masculina Femenina en el seno de una unión que pueda ser tanto física como espiritual.

Es perfecto para enamorar a personas con las que la relación no es especialmente buena, puede ser alguien con el que hemos discutido alguien con el que no tenemos mucho feeling, donde otros rituales fracasan este ácido conjuro obtiene excelentes resultados.

Luna Nueva Novilunio, también llamada Luna Nueva Astronómica” Luna Negra”, corresponde a la Luna Nueva Verdadera; ésta fase de la Luna normalmente es imposible verla a simple vista ya que se encuentra oculta tras el resplandor solar, sólo es posible observarla cuando ocurre un eclipse total de Sol, los cuales acontecen durante ésta fase lunar sólo cuando las condiciones dadas son las adecuadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here