Magia negra. En primer lugar, un descargo de responsabilidad. No todo lo que se llama magia negra realmente lo es.

Es común que los seguidores de diferentes caminos de la iluminación se acusen mutuamente de practicar la magia negra cuando los rituales no se realizan según la propia tradición del acusador.

Debido a la influencia del cristianismo y su actitud negativa por la magia no autorizada por la Iglesia, especialmente con la brujería y sus hechizos de fertilidad y amor, muchas personas religiosas creen erróneamente que todos los hechiceros sacan sus poderes de demonios y espíritus malignos.

Lo positivo

Todo el mundo ha oído hablar de la magia negra, independientemente de si saben lo que es exactamente o no. También se conoce como magia oscura, y es exactamente lo que el nombre sugiere “oscuro”.

Es una práctica que involucra hechicería malévola para causar daño o desgracia a la persona que usted piensa usarla. Mala y negra son algunas de las palabras que mejor describen este tipo de magia.

Aquellos que pretenden realizar brujería mágica negra, lo hacen sin prestar atención a las consecuencias no tan agradables.
• ¿Qué es la magia negra?
• Nuestros Hechizos de Magia Negra
• Magias de Amor Magia Negra
• Mitos e ideas erróneas
• La Historia de la Magia Negra
• Brujas Negras y Conjuradores de Hechizo
• Magia Negra vs. Magia Blanca
• La Efectividad de la Magia Negra
• Hechizos de Magia Negra
• Controle los hechizos
• Conjuros de Venganza

La Magia Negra y Su Intención

Es fácil ver por qué la magia negra no es tan simple como parece. Mientras que una persona podría rápidamente pensar en la magia negra como algo que siempre es malo. Esto no tiene que ser necesariamente el caso.
Magia negra también puede ser simplemente la magia que trabaja para hacer algo para cambiar una situación. Pero como con toda magia, es la intención que pones en un hechizo u otro trabajo mágico que lo haga bueno o malo – no necesariamente el color de la magia en sí. La idea de la brujería mágica negra no es tan simple como parece.

No hay color en la magia

Hay muchas personas que no creen que la magia viene en cualquier color, por lo que no puede haber blanco o negro o magia oscura. Dentro de la magia hay oportunidades para cambiar la energía de una situación, pero no es la magia lo que cambia los resultados de la situación – es la persona detrás de la magia.

Piensa en el dinero. El dinero no es intrínsecamente malo o bueno. Pero es cómo usted utiliza el dinero que hace que toma una buena o una mala energía. La magia es la misma. Pero ya que se ha convertido en un lugar común para agrupar la magia en dos energías diferentes, la magia negra es un nombre que se ha pegado a algunas prácticas mágicas.

¿Qué tiene de malo la magia?

Incluso hoy en día la gente todavía cree que la magia es totalmente malo y debe evitarse a toda costa. Algunos creen que la magia es la obra del diablo y que debe ser algo que es criticado y desechado por completo. Pero la magia es algo que sucede en la vida cotidiana, sin necesidad de velas o rituales. Cada vez que usted puede haber pensado acerca de una persona y quería hablar con ellos, entonces te llamaron de la nada – que era mágico. Enfocó su intención e hizo que algo más probable ocurriera. En realidad, son los medios los que han convertido la idea de magia en algo malo o algo que podría llamarse “negro”. Han hecho que la idea de magia sea algo que siempre está destinado a dañar a otros, en lugar de algo que pueda ser usado para ayudar Atraer las cosas positivas y los resultados.

El usuario es el que hace la magia negra

Pero en toda práctica espiritual, hay quienes desean usar hechizos para dañar a otros con la ayuda de hechizos de magia negra. Si bien es posible que no quieran hacer daño a alguien físicamente, que podría simplemente quiere eliminarlos de una situación con el fin de lograr una mejor suerte que algo específico podría suceder. Esto no es necesariamente magia negra, aunque podría ser visto como manipulador. Para algunos, sin embargo, este tipo de magia parece correcto y parece eficaz. Y tal vez es para ellos. Lo que una persona podría querer pensar es sus intenciones con el fin de evaluar si son puros y saludables. Si no, entonces usted puede estar virando en la magia que no es la mejor opción para usted.
Cuando se trata de magia, una persona que quiere hacer un hechizo necesita tener en cuenta una cosa: lo que envía al universo, lo recuperará. Por lo tanto, si envía algo más oscuro hacia el universo para su propio beneficio, obtendrá esa misma energía varias veces.

Esto probablemente no es lo que quieres que suceda. Sin embargo, no es culpa de la magia que hagas algo más oscuro. Eres el único que puede controlar lo que haces y quién puede tomar la decisión de realizar  un hechizo en particular. La magia no es negra, pero las intenciones si lo son.