La magia. ¿Se puede cree en la magia?

Como se sabe la fe es uno de los aspectos más importantes de la magia. Porque si usted no cree en lo que está haciendo el resultado será nulo.
Las personas que realmente no creen en la magia realizan un hechizo y luego se quejan cuando sale mal.

Usando eso como “prueba” en sus ojos de que la magia es simplemente ficción o la imaginación de algunas personas.

Estas personas  no lo hacen bien y no entienden que usted necesita creer en el hechizo para que realmente tenga efecto.

Deshacerse del escepticismo

Muchos piensan que todo lo que tienen que hacer es encender algunas velas y decir unas cuantas palabras divertidas y eso las hace de alguna manera mágicas. La creencia es una gran parte de la forma en que funciona la magia.

Si usted entra en un hechizo con dudas sobre si algo va a suceder. Entonces nada sucederá, independientemente de lo bien que el hechizo se haya realizado.
Mucha gente, que sigue siendo bastante escéptica en términos de magia, decide realizar un hechizo sólo para decidir de una vez por todas si creen en él o no. ¡Esto no funcionará! Independientemente de si está o no abierto al concepto de la magia. Si hay alguna parte de usted que no piensa que va a suceder, entonces las probabilidades son que no sucederá como su creencia no es lo suficientemente fuerte como para canalizar las energías del universo.

La Importancia de la Creencia en La magia

Esta es también la razón por la cual es imperativo que usted no pierda la confianza al esperar que un hechizo funcione.

Como mencionamos en otro de nuestros artículos: los hechizos a menudo pueden tomar mucho tiempo. Es por eso que no deben desecharlos como basura si no ocurren de inmediato ya que olvidarlos significa que no cree en ellos. Por lo tanto su hechizo no funcionará.
Si no crees entonces no llegarías muy lejos con la magia. Ya que nada de lo que hicieras funcionaría. Usted necesita dar tiempo mágico al ritual.

Siempre y cuando mantenga su creencia, entonces será eficaz. Eso si, siempre y cuando usted lo llevó a cabo de la manera correcta.

No subestimes tu creencia

Muchos descartan la creencia como una excusa para los practicantes cuando sus conjuros salen mal, pero es un fenómeno muy real y es realmente importante que los hechizos funcionen.
Para concluir la magia es un concepto fuertemente basado en creencias y no funcionará si no confías en lo que haces.

Aquellos que no creen en la brujería no deben molestarse en acercarse a ella. Porque no es algo que usted debe probar para luego decir que no funciona. La magia es una forma de vida y debes comprometerte con ella, creyendo firmemente. Sólo entonces usted tendrá éxito.