La astrología y los astrólogos se remontan a varios milenios. Los tres Reyes de la Biblia eran en realidad astrólogos que estaban estudiando el movimiento de las estrellas.

Los astrólogos prestan atención a las posiciones relativas de los cuerpos celestes. Ellos creen que la posición de las estrellas y los planetas en el momento en que una persona nació refleja aspectos de su personalidad. Además se puede predecir lo que va a suceder con ellos.
En la astrología, existe la creencia de que la vida aquí en la tierra está fuertemente influenciada por lo que está sucediendo con los planetas.

Algunos creen que pueden usar las posiciones relativas de la tierra y otros planetas y estrellas para poder adivinar el futuro de una persona. Otros creen que la astrología es sólo una forma de superstición.
La astrología comprende:
• Elementos del Zodiaco
• Horóscopos explicados
• Natal y Cuadros de Nacimiento
• Astrología china
• Planetas y posiciones actuales
• Señales solares
• Signos de Luna
• Signos Ascendentes

La historia de la astrología

Los primeros orígenes registrados de la astrología fueron en el tercer milenio antes de Cristo. Ha estado presente y es parte de la cultura humana desde entonces. Incluso en el tiempo de hoy, la gente lo usa en forma de horóscopos, que son popularmente leídos en revistas y periódicos. La astrología es latina y viene de la palabra “astrología”, que significa astronomía.

Uno de los lemas de la astrología es “como arriba, así como abajo”. Esto significa que los acontecimientos de los cielos nos dicen mucho sobre lo que está sucediendo en nuestras propias vidas.

Es el estudio de las relaciones y los patrones que tienen lugar en los cielos. Los cuatro elementos de la tierra también juegan un papel importante en el estudio de la astrología.

Los Principios de la Astrología

Es menos una ciencia y más una práctica metafísica. Es similar a otros patrones y prácticas, como el feng shui, el yoga y la acupuntura. Como la astrología es tan antigua y es la base de muchas otras prácticas, se llama la “madre de todas las ciencias”.
Se cree que los movimientos de los planetas tienen una influencia sobre el tiempo y lo que ocurre en la tierra.

Nuestra primera vez en la tierra, es nuestro nacimiento, que se anota en el reloj celestial como un día significativo. Es por eso que muchos astrólogos prestan tanta atención a la carta de nacimiento.

La Carta de Natal y la Carta de Nacimiento

Con la astrología, hay importancia en conocer su carta natal. Los tres aspectos de la carta de nacimiento de una persona incluyen el planeta, la casa y el signo. El signo es el signo del zodiaco con el que nació. La casa es el radio en el mapa celestial del nacimiento en que usted nació adentro. El planeta es el planeta dominante que está en su altura más grande en la casa que usted nació.
La primera cosa que usted necesita prestar la atención a es el día que usted nació. A su vez cada muestra tiene un cierto tipo de personalidad que usted asume como una parte de esa muestra.

Los signos del zodiaco se consideran una interpretación floja de quién usted es.

Hay más en tu carta natal que rellena los detalles de tu personalidad y comportamiento.

La muestra del zodiaco también se conoce como muestra del sol. El signo solar es la esencia de la naturaleza básica en los movimientos más amplios posibles.

Finalmente el resto de la tabla llena los detalles. Sostenga el signo del sol en su mente, mientras que usted va a aprender sobre la luna. ¿Qué tipo de signo soy? El resto de su carta cuenta la historia.