Los poderosos amarres de amor son realizados desde la antigüedad por su gran efectividad para atraer un ser amado. Cuando hay cultura del autocuidado, de la salud física y mental, de las finanzas familiares y del proyecto en las diversas etapas de la vida para los diferentes integrantes de la familia, estos elementos de celebración de fin de año se convierten sólo en oportunidades para convivir”, mencionó.

Los hechizos de amor en la magia blanca son una ayuda para atraer a la persona amada, para hacer que vuelva para que se centre en quien los invoca, no fuerzan la voluntad de nadie, sino que cristalizan el amor ya existente y hacen que la energía fluya para un buen fin.

En caso de que tenga los resultados esperados los amarres suelen ser progresivos la persona esta cada vez mas siega de sus sentimientos y sus celos suelen llegar a los extremos después ya no podrá estar con alguien mas de hecho ni siquiera en otro lugar que no sea donde esta la persona que realizo en hechizo suelen renunciar a su familia amigos e incluso dejar sus estudios y trabajo.

Seas quien seas, si realmente quieres aprender como hacer un hechizo de amor casero, para entrar en el mundo místico de los amarres de amor, mantén las cosas simples y sigue las instrucciones básicas que se describen para cada hechizo en esta página.

Empezaremos encendiendo nuestra vela roja, en la parte de atrás de la foto escribiremos nuestro nombre y el de la otra persona, untaremos la foto con la miel y la canela por la otra parte, la colocaremos enfrente de la vela encendida y dejaremos volar nuestros pensamientos hacia los tiempos felices vividos con nuestra pareja.

Existen muchos tipos de rituales de amor faciles con velas que son algunos para recuperar a alguna pareja que has perdido y otros pueden ser para atraer  a alguien de quien hemos estado enamorados un ritual de amor para que simplemente podamos encontrar el hombre de nuestras vidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here