Aprende el poder que tienen las fases de la luna para saber qué tipo de hechizos de buena suerte hacer. Y si lo que deseas es una nueva relación amorosa, también para que le demuestres a esa persona que te interesas por ella, si lo que estás buscando es cautivar nuevamente a ese amor que se fue es la luna creciente la que debéis usar en vuestro ritual para el amor.

hechizos de amor faciles. La mayoría de las personas que se dan cuenta de la existencia de este tipo de encanto normalmente lo venden como parte de la magia blanca, y aseguran de que no posee ningún tipo de efecto secundario, ya que no causa ningún inconveniente en la persona que está sufriendo el amarre, pero lo cierto es que por el contrario, los amarres de amor rompen  la voluntad de una persona, y este tipo de acciones está prohibido dentro de los parámetros de la magia blanca por representar un encanto de la magia negra, que aunque no posee un nivel de daño extremo; con el simple hecho de romper la voluntad de alguien ya es un acto de egoísmo puro, sin importar el contexto en que se realiza el encanto.

Seguidamente con talco y harina dibuja en el suelo un corazón y a su alrededor pon 3 velas (a las cuales deberás de ungir con unas gotas de perfume de SAN VALENTIN) A continuación coloca dentro del corazón el sobre con la fotografía, prende las 3 velas, que deben de formar un triangulo, visualiza a la persona con mucha fe y deja que las velas se consuman hasta la mitad.

Al respecto, para realizar un ritual efectivo se debe tener en cuenta algunas reglas básicas, tales como, el significado de cada fase de la luna, la condición mental del practicante, la voluntad del universo, la fe del practicante, los materiales empleados y la elección del ritual adecuado.

Son muchos los hechizo que hay para ayudar a atraer el amor a la vida de las personas, pero no es necesario que sea un hechizo demasiado complicado, en ocasiones los más sencillos son los más efectivos, sólo hay que creer en ellos y ser conscientes también de nuestra energía y fuerza interior.

Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es necesario encontrar el momento adecuado, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues una vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here