Hacer un ritual de Amarre Vudú es sin dudarlo una de las formas más provechosas que puedes utilizar cuando deseas que tu pareja no te abandone y siempre esté contigo. A continuación se llena la botella con agua de rosas, se cierra bien con el tapón, la sujetamos con ambas manos y la presionamos contra nuestro pecho mientras decimos las palabras rituales: “Flores llenas de amor, traer a mi hogar la ilusión, completando mi corazón con un gran amor”.

A veces además el brujo al mirar la fotografía de la persona en cuestión por el aura se puede notar si esa persona tiene hecho un amarre con facilidad si se tiene experiencia, debido al redireccionamiento de energías del que hablábamos, sin embargo si la consulta es por Internet entre las cartas y la foto de la persona, se puede sacar una conclusión clara del asunto.

Al realizarse el sellamiento energético, la energía deja de fluir bien por la persona provocando una separación total de sus sentimientos con el mundo de alrededor, esto en un principio le hace sentirse muy unido a la persona que le hace el amarre pero con el tiempo los desajustes se hacen importantes y graves, porque acarrean problemas físicos pudiendo generar enfermedades y a su vez altera el equilibrio mental de la persona, perdiendo madurez y cordura, aumentando su obstinación y viciando su pensamiento.

Dentro de un amarre de amor, se puede distinguir básicamente el lado bueno e inofensivo de la magia blanca y el lado oscuro más conocido como magia negra de amor, en el que entran rituales y ofrendas a demonios alabanzas del vudú del amor con sacrificios de animales.

Esta poderosa oración para dominar a un hombre logrará amarrar el corazón de cualquier hombre logrando que su compromiso sea total con la relación, cabe aclarar que el resultado del ritual no se dará simplemente con la realización su realización, el verdadero deseo y sentimiento de amor de quien lo realiza es parte fundamental dentro de todo el proceso para que el deseo de dominar el hombre se dé exitosamente.

Amarres de amor magia blanca consecuencias. Los expertos y expertas en magia negra advierten que podemos encontrar muchos hechizos sencillos que parecen de magia negra, pero en realidad, los rituales  necesarios pueden llegar a durar más de diez horas, y pasan por una serie de fases, con oraciones satánicas, cánticos e incluso sacrificios de seres vivos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here