Hoy quiero mostrarte este conjuro para atraer a una mujer que es un hechizo poderoso y te será de gran ayuda, ya que los conjuros son conocidos por su fórmula mágica que sirve para encantar a la mujer que deseas y lograr su amor.

Hecho esto vas a tomar los pétalos de rosas y los vas a echar en la bolsa junto con las velas y la vas a cerrar con el listón, después coloca la bolsa en la mitad de las 4 velas y deja que se consuman totalmente, cuando esto pase solo entierra la bolsa en un metro de profundidad, con esto conseguirás mantener unida a tu pareja contigo para siempre.

Amarres de amor para unir a dos personas. En el caso de que aun tenga sentimientos no suelen acarrear consecuencias negativas exceptuando las normales del uso de la magia negra (cuando se te concede una cosa se te quita otra, siempre hay que pagar un precio), pero en el caso de que la persona no tuviera sentimientos la persona sufriría de graves consecuencias aunque al principio parezca que se ha conseguido el objetivo querido a la larga el amarrado y el que lo amarro sufrirán los desajustes físicos y psíquicos que la magia ha provocado en el amarrado.

En otras palabras te dicen que la magia negra es la causante de todas tus de gracias, pero por que el hechizo de amor que arruino tu vida tiene que ser magia negra, porque no puede ser magia blanca, es por este tipo de cosas que las personas piensan que la magia negra es mala y en realidad no lo es.

Si piensas que todos tus esfuerzos han sido en vano y que ese amor por el cual te desvives ya está perdido, debes recurrir a un poderoso conjuro y experimentar las consecuencias de un amarre para recuperar las esperanzas, y ser feliz definitivamente.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here