Deseas conocer algunos hechizos de magia blanca para enamorar a un hombre. En este caso el amarre que vamos a describir, nos servirá para enamorar a aquella persona que tanto queremos pero todavía él ella no siente lo mismo por ti. Para este amarre en particular, necesitaremos un recipiente de cualquier tamaño, de vidrio de plástico, que tenga tapadera, azúcar, tu orina y una foto de la persona que quieras amarrar.

San Cipriano, has a ____ sentir x mi un deseofuera de lo normal, como nunca sintio por otra y nunca sentira, que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi, y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo, Te agradezco a ti San Cipriano por trabajar a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a _____ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, fiel, dedicado y lleno de amor y deseo a mis brazos.

Cuando se usan los muñecos, por lo regular la tela utilizada es propiedad de la persona a la que se quiere trabajar, ya que por tener la energía de la víctima tiene mayor efecto; el hechicero la impregna de cosas negativas, mientras que lo negro del panteón conlleva a que la persona tenga mala suerte y situaciones negativas en su vida.

Lee también brujeria para enloquecer de amor a una mujer

Y bueno, también el hecho de que le has dicho que las letras de su amado futuro ó de su amada futura, según sea hombre ó mujer, son unas letras iguales a las tuyas, pues entonces también le estará pasando eso por la cabeza y preguntándose si será que su siguiente pareja eres tú. Que es algo muy bueno para ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here